Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Escapada mañanera domingo 20-07-2008

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Escapada mañanera domingo 20-07-2008

Mensaje por josecarlos el Lun Jul 21, 2008 1:50 am

Muy buena mañana que hemos pasados Minero y un servidor con la compañía de Jose y Vantelino que se agregaron el El Boquete de Zafarraya, donde hemos desayunado.
Buena temperatura casi en toda la ruta, sobre todo hasta llegar al Pantano de La Viñuela, aunque el resto del camino no ha sido demasiado caluroso.
A la vuelta, Jose y Vantelino no pudian entretenerse y se marcharon directamente a casa.
Minero y yo paramos en una terracita a tomar unas cervezas y para las 14:30 ya estábamos en tramo final para llegar a casa.

Las fotos estan aún en el carrete y espero que esta semana los pc´s no se porten mal y me den más oportunidades de colgarlas.

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Re: Escapada mañanera domingo 20-07-2008

Mensaje por minero el Lun Jul 21, 2008 10:04 am

Lo que se han perdido los que no han venido.................ya vereis,ya vereis.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Lun Jul 21, 2008 10:58 am

Por cierto.......................tengo un chisme de cuando paramos a desayunar referente a la SUPER KAWA y la ESCARABAJO.
Pero que lo cuente Jose Carlos que a mi me da la risa................... Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz Razz
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Jul 21, 2008 11:34 am

Ya, cuando ponga la foto tuya junto al hombre de la manguera y tu aguantando la risa lo cuentas ¿ok?

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Lun Jul 21, 2008 3:48 pm

josecarlos escribió:Ya, cuando ponga la foto tuya junto al hombre de la manguera y tu aguantando la risa lo cuentas ¿ok?

Buenoooooo,valeeeeeeee Razz Razz Razz Razz
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Mar Jul 22, 2008 5:44 pm

Vamos poned la fotooooooooooooooooo

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Jul 22, 2008 10:43 pm

Enga unas fotillos plis.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 23, 2008 12:43 am

venga vamos a poner unas fotillos.

Tanto rajar de la Scarabeo y luego no se retira de ella, aiaiaiiiiii

Aqui empieza el episodio del señor de la manguera y Minero se empieza a frotar las manos Shocked

Y en esta creo que el señor de la manguera ya habia soltado lo que tenia que soltar y Minero estaba mas tranquilo, pero esto que lo cuente el que se lo sabe mejor Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por erhuete el Miér Jul 23, 2008 1:04 am

bonita kawa minero, si señor

erhuete
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 23, 2008 1:10 am

erhuete escribió:bonita kawa minero, si señor

Tu sigue dándole Basketball que depues no hay quien le aguante Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Jul 23, 2008 11:11 am

Hola Antonio,bueno creo que te llamas asi,porque casi ni me acuerdo de ti...................cobarde,que eres un cobarde.Mira que dejar tirados a los amigos asi................lo entiendo por algunos pero acuerdate que tambien estamos Screamer,Pirata,Tiger,Jesus,Conrado,Manolo (el cuñaaaaaaaaaaao) y yo Razz Razz Razz Razz .
Respecto a que la Kawa es bonita tengo que decirte que si, es la mas bonita de todas las Kawas.....................que tengo. Sad
Un saludo.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Jul 23, 2008 11:15 am

josecarlos escribió:

Tu sigue dándole Basketball que depues no hay quien le aguante Razz Razz Razz

Como decia mi abuela.............

Si la envidia fuera TIÑA...........

cuantos TIÑOSOS habria............

Sin comentarios................ lol! lol! lol! lol! lol! lol! bueno,si ......yo tambien te quiero,Jose Carlos. geek
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 23, 2008 11:34 am

Anda Minero, no te de verguenza y reconoce ya de una vez que estas enamorao de la Scarabeo ........ que siempre se te ve juntito a ella y se te nota un montón Laughing Laughing Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Jul 23, 2008 11:44 am

josecarlos escribió:venga vamos a poner unas fotillos.

Aqui empieza el episodio del señor de la manguera y Minero se empieza a frotar las manos Shocked

Y en esta creo que el señor de la manguera ya habia soltado lo que tenia que soltar y Minero estaba mas tranquilo, pero esto que lo cuente el que se lo sabe mejor Laughing

Lo que voy a contar,palabrita de Niño Jesus,que es verdad..........
Salimos Jose Carlos y yo solos de Granada para dirigirnos al Boquete de Zafarraya a desayunar y hacer tiempo para que se uniesen a nosotros mi primo Jose y Vantelino.
Despues de hacer el trayecto tranquilamente llegamos al restaurante a desayunar.
El primero en aparcar la moto es Jose Carlos y a continuacion yo.
Nos estamos quitando los cascos cuando oimos una voz que dice,dirigiendose a mi.......
Maestro,que buena moto tiene usted,si señor.............se queda callado por unos segundos y continua................bueno,la otra (por la ESCARABAJO) tambien va bien porque a llegado contigo,a lo que le contesto yo..............si,jefe,porque le he ido esperando todo el camino.Tras este comentario,tan acertado por cierto,el buen señor se quedo tan ancho y siguio con sus tareas agricolas.......................pero os podeis imaginar mi cara ,muerto de risa y Jose Carlos se quedo a cuadros.No sabia si reirse o hecharse a llorar.Al final opto por lo primero y se decidio a dejar constancia de la existencia del personaje y su sabiduria.
Luego recapacitando en casa,pensaba para mis adentros...............Paco,un dia cojonudo,ruta,comentario de primera por parte del REGADOR,bocadillo de lomo de put. mad..,ademas de barato,unas cervezas en Atarfe,por cierto,baratas tambien,y al llegar a casa buenas caras................hay si se hubiese dado bien la noche,hubiese sido un dia redondo..........pero claro,todo no puede ser. Sad Sad Sad
Bueno,lo de barato el bocata y las cervezas,es que Jose Carlos me invito...........................el muy incredulo,se pensaba que no iba a contar nada por unas cervezas de nada....

PD: Gracias,de corazon,pero eso no se hace................que si lo llego a saber lo pido con queso que es mas caro Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 23, 2008 11:54 am

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Desde luego eres la caña Minero, voy a acabar amando a Cataluña, aunque aún no se si tiene algo que ver en tu forma de ser.
Bravo por tu relato cheers cheers cheers cheers

P.D.: No tenia bastante con Pirata y ahora tu tambien dandome caña y todo prque no me podeis pillar haciendo curvillas Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Jul 23, 2008 12:04 pm

josecarlos escribió:Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Desde luego eres la caña Minero, voy a acabar amando a Cataluña, aunque aún no se si tiene algo que ver en tu forma de ser.
Bravo por tu relato cheers cheers cheers cheers

P.D.: No tenia bastante con Pirata y ahora tu tambien dandome caña y todo prque no me podeis pillar haciendo curvillas Razz Razz Razz Razz Razz Razz

Jose Carlos,ten en cuenta que yo no me vine de Cataluña........me ECHARON.
Decian que yo alli no pegaba,que era la desonra de Cataluña,que era del Madrid y no se cuantas cosas mas.
Y sabes lo que te digo......................que no me esperen por alli mas que en vacaciones y porque tengo familia.........
Ahora,en serio,......no me voy a vivir alli por nada del mundo,es muy agobiante y el caracter de la gente no es malo, es ......................DISTINTO.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 23, 2008 3:40 pm

Para reponernos de los efectos del comentario del señor de la manguera y mientras esperabamos a Jose y Vantelino, entramos en el bar y nos pedimos sendos bocatas y cocacolas

Detalle del bocata de lomo con tomate tongue

El grupillo al completo.
Buena gente estos moteros que tuvieron la paciencia de acompañarnos el resto de la mañana, bueno casi Crying or Very sad

Echándole de comé a la Kawa.
Jose y Vantelino ya se fueron pitándo para casa.

Otra vez te pillé mirando mi Scarabeo como un enamorado, si es que .........

Y aún quedan unas pocas, peo con el hambre que hace a estas horas no quiero ni mirarlas Shocked

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Jul 23, 2008 6:09 pm

Anda,cuenta tu lo de la G.C. cuando paramos a tomar las cervezas.............so truchon. Rolling Eyes
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 23, 2008 6:21 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing de eso ya no me acordaba, lo contaremos con las siguientes fotos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Jul 23, 2008 11:02 pm

Vaya par de pepinos que tienen Jose y Valentino. Por cierto Paco va a ser verdad lo del enamoramiento de la Scarabeo.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jul 24, 2008 12:28 am

Una pequeña corrección, es Vantelino, que es parecido pero no igual Very Happy , se lo puso su sobrino la primera vez que lo vió con el mono Very Happy , buena gente cheers
En lo del I love you por la Scarabeo has acertado de pleno, que mala es la envidia Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jul 24, 2008 12:48 am

Por cierto ¿cuanto hace que soy motero autentico? y yo que me acabo de entarar. No se quien habrá sido el que estableció las catagorias Very Happy
Os debo unas cervezas para celebralo geek

Unas pocas fotos quedan de esta aventura.

Esta a petición de Minero que queria dejar plasmado el escudo de su amado Club "Llena Que Nos Vamos"

Simpático el gremly, elfo, o lo que sea, pero simpatico.

Y bueno, a continuación, nueva sesión gastronómica a base de tapeo.

En esta primera habia dos agentes de la G.C. en la barra tomándose unas cervezas fresquitas en copa helada que quitaban el sentido, pero como nosotros somos tan reglamentarios tomamos SIN

La segunda, una vez que los agentes habian salido del bar ya la cosa empezaba a pintar de otra manera.
Minero se ponia en su lado la SIN

Y la tercera igual

Y bueno, todo esto fue lo que pasó, una estupenda mañana, llena de curvas, con un buen desayuno y buen tapeo, y sobre todo una compañía fantastica.
Ni que decir tiene que se echó de menos a los que se lo perdieron, pero que se le va a hacer, ya en otra ocasion será.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por erhuete el Jue Jul 24, 2008 1:25 am

que bien os cuidais, si es que como se nota que las motos os da igual, lo que os gusta es el aperitivo, truchones

erhuete
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 113

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Jue Jul 24, 2008 10:04 am

Presi, la próxima vez que salgamos por esa zona tenemos que visitar el susodicho local. Ok

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jul 24, 2008 10:17 am

Cuando querais Wink

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos