Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Cheste 2008

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cheste 2008

Mensaje por Pirata el Miér Oct 29, 2008 1:32 am

Bueno amigos, voy a intentar escribir una pequeña crónica de nuestra escapada a Cheste. Cool Cool Cool
Deciros que por nuestra parte, el grupo se componía de 9 personas, repartidas en 6 motos, de las cuales, la mejor con diferencia, era la mía Laughing Laughing Laughing , luego había otra igual que la mía, pero con un color mucho más feo, dos Hondas NT 700 Deauville, una Honda VFR 800 y una Honda 600 Hornet.
De las 9 personas, tres matrimonios: Mª Ángeles y Rafa, Pati y Carlos, Rocio e Ismael, Jose Carlos y Pepe (Extraña pareja), y por último y desparejado como siempre, este pirat .
Tras varios días de discusión, algunos de nosotros hicimos el "Truchón", como siempre y en lugar de salir el Viernes como habíamos acordado, nos fuimos el Sábado, con la esperanza de que el tiempo mejorara.
Como todos sabéis, lo más interesante es la noche antes, cuando revisas, preparas y cargas la moto para el gran viaje.

Desgraciadamente me lleve el teléfono que hace las fotos nada más que regular, pero bueno...a fastidiarnos toca.
Os pongo una foto de como quedó mi moto la noche antes de la salida:

Y llegó el gran día, a las 08,30 en "Casa Isla" nos juntamos dos F800 ST y una Deauville, a los mandos Rafa, Carlos y pirat , emocionados emprendimos viaje. La primera parada la hicimos en la gasolinera del Río Fardes, allí, nuestro compañero Carlos, descubrió que su cartera no viajaba con él Suspect Suspect Suspect . Gran disgusto por su parte y vuelta a la casa Rafa en Granada para buscarla, que como no apareció, tubo que ir a poner denuncia. Mientras tanto Rafa y su MDR y yo con la MDR de Carlos, seguimos ruta hasta la Puebla de Don Fadrique.
Al pasar por la zona de Huescar, un control de la G. Civil nos hizo detenernos, me piden los "papeles", le pido a Pati que se apee y por poco acabamos en la cuneta, (Pati es un pedazo de mujer de las que quitan el hipo, espectacularmente guapa y rubia y de alta..., me saca algo más que la cabeza, le enseño los "papeles" al G. C. y me dice que ya podemos marcharnos, me subo, le digo a Pati que se suba y al 1º intento casi acabamos de nuevo en la cuneta, 2º intento: repetimos la experiencia, 3º intento: nulo, para el 4º intento el G.C. decide echarnos una mano y estuvimos cerca de conseguirlo, por fin y como en el argot taurino que dice que no hay 5º malo y con ayuda del G.C. y mucho merito por nuestra parte, conseguimos quedar subidos y en posición vertical, pero no todo iba a ser felicidad, el pañuelo de Pati queda enganchado en la parte móvil de mi casco modular, incapaces de desengancharnos y con mi cuello retorcido como la niña del exorcista, el G.C. nos saca del apuro haciendo gala de grandes dosis de habilidad. Yo, a modo de disculpa y dada la diferencia de edad y de tamaño respecto a Pati, le confieso al guardia, de hombre a hombre, que vi semejante rubia y perdí la cabeza, tras una mirada de complicidad reemprendimos la marcha, para parar 500 metros más adelante, junto a una alta acera en una salida de la autovía, ya que Pati había perdido el coletero y llevaba la melena al viento.
Ya no tuvimos más incidentes el resto del viaje y os juro que tras muchas subidas y bajadas, no nos caímos ni una sola vez. Por cierto, que no nos llovió en todo el camino.

Paramos a desayunar en La Puebla.
Os pongo foto y os presento a los aventure@s:

La de rosa, Pati, la MDR Razz de Carlos, la de blanco, Mª Ángeles, la MDR Razz de Rafa, en medio Rafa affraid novato en las lides moteras, pero con un espíritu y una seguridad, que parecía el maestro de todos los demás.

En esta otra, Rafa y su MDR I love you a la puerta del restaurante:

Rafa y su MDR se han hecho moteros con la intención de darle la vuelta al Mundo ya que han emprendido una cruzada en contra de la peligrosa costumbre de dejar de fumar. Como habréis visto en la foto, ellos dan ejemplo de perseverancia y tenacidad, alguien queen me dijo una vez: "A mi no me quita de fumar ni Zapatero".

Otra vez en moto y tras alguna corta parada, llegamos a un restaurante de la Albufera de Valencia, para comernos una autentica Paella Valenciana y lugar en el que habíamos quedado con los que habían salido el Viernes alien alien alien y con Carlos, que tras tanto lio, por fin había salido de Granada.

En esta foto vemos a Ismael y Rocío y a Mª Ángeles y Rafa I love you I love you I love you:

:

Mañana sigo, que mi MDR me está haciendo entrar en razón dándome en la cabeza con el reloj de campana herencia del abuelo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

Última edición por Pirata el Miér Oct 29, 2008 11:48 pm, editado 2 veces
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Re: Cheste 2008

Mensaje por josecarlos el Miér Oct 29, 2008 1:51 am

Ohhhhhhh, que buena crónica. Eres un campeón, TRUCHÓN, pero campeón Razz Razz Razz

Ya estoy intrigado con lo de la cartera de Carlos, que por cierto menudo disgusto se tuvo que llevar, y de las demás cosas que nos tengas que contar, aunque seguro que algo se te quedará en el tintero por cosas del no me acordaba Razz Razz Razz Razz

En serio, me tienes intrigao.

Y encima, si no he entendido mal, fuiste muy bien acompañao. Si es que los hay con mucha suerte Wink

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Miér Oct 29, 2008 11:27 am

Vaya Shocked Tiene buena pinta el viajecito que hicisteis, buena crónica Pirata, cuando puedas y sin prisas nos das un poco mas. Wink

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Oct 29, 2008 1:17 pm

Seguimos esperando con ansia esa crónica y fotos. Que envidia nos dais.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Oct 29, 2008 6:29 pm

Que bien vivimos pirat
No podia publicar ninguna respuesta en este tema.
Estoy conectado desde el portatil de mi hijo ya que mi oedenata se caia a cachos.
Me lo estan arreglando y por eso me conecto poco.
Seguimos esperando mas fotos,Mariano.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Oct 30, 2008 1:19 am

Bueno, tras reescribir parte de la crónica en su 1ª parte, continúo con esta 2ª:

En esta foto se ve a Pati, y a esa extraña pareja formada por Pepe y Jose Carlos, (de estos ya os contaré algún chismorreo más adelante Wink Wink Wink )

En esta otra vemos a Pepe, a Jose Carlos, a Ismael y su Razz Rocío.

Bueno, se acabó la comida con sus Puntillitas, sus Croquetitas, sus Mariconaditas y su Paella Valenciana y tras pasar el doloroso trance de liquidar la cuenta con el dueño Evil or Very Mad pale pale pale Evil or Very Mad , decidimos salir a esperar a Carlos What a Face What a Face What a Face a un mirador que habíamos visto al llegar a la Albufera:

Mª Ángeles, Rafa, Jose Carlos, Pepe, Ismael, Rocío, Pati y Carlos que no llegaba scratch scratch scratch

Una imagen de la Albufera:

Otra imagen de la Albufera:

En estas llegó una pareja de recién casados, ¡Que recuerdos me volvían a la mente!clown clown clown

¡Que cosa tan romantica! flower flower flower jocolor jocolor jocolor jocolor

Y en estás, Rafael, fiel a sus principios de defensa del tabaco, no encontraba el suyo en el bolsillo habitual, por lo que empezó a palparse por diferentes sitios, hasta que descubrió un bulto sospechoso a la altura de su..................................................................................................................................................................................................................................................................
Question Question Question tetilla, con ayuda de los demás, conseguimos abrir un bolsillo interior de su chaqueta motera y sacar...................................................... Question ............................................... Question ..................................¡¡¡¡¡¡LA CARTERA DE CARLOS!!!!!, con las prisas matutinas Carlos había confundido la chaqueta de Rafa con la suya, ambas son iguales y gracias a ese error estaba pasando uno de los días más horrorosos de su vida confused confused confused confused confused confused confused confused confused

Por fin, y ya oscureciendo, en el horario antiguo, llegó Carlos lol! lol! lol! y entre una atronadora salva de aplausos, le fue entregada su cartera Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Bueno, mi M.D.R. ya está atizandome de nuevo con el reloj, mañana sigo Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Oct 30, 2008 1:28 am

No se lo que decir respecto a lo de la cartera de Carlos. Me ha dejado atónito, pero me alegro que la recuperara como si hubiera sido la mía Rolling Eyes y es que me tenia muy intrigado la cuestión Embarassed

Una narración fenomenal Mariano, seguro que el fin de semana ha dado para mas y esperamos paciente mente.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Jue Oct 30, 2008 11:19 am

minero escribió:Que bien vivimos pirat
No podia publicar ninguna respuesta en este tema.
Estoy conectado desde el portatil de mi hijo ya que mi oedenata se caia a cachos.
Me lo estan arreglando y por eso me conecto poco.
Seguimos esperando mas fotos,Mariano.

A las muy buenas Paco cuanto tiempo si verte bueno y tu a mi supongo jejejej, ya sabes no sueltes el portatil de tu hijo hasta que no te dé tu ordenador arreglado Wink .

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Jue Oct 30, 2008 11:26 am

Vaya que paisaje mas bonito la Albufera es una pasada inclusive con el toque de romanticismo que le dieron la parejita , ( vaya pringaillos ) .

Lo de la cartera tiene es una putadilla cuando la pierdes pero que placer cuando la encuentras, a mi me ha pasado y me pasará infinidad de veces Rolling Eyes

Última edición por screamer el Vie Oct 31, 2008 12:01 pm, editado 1 vez

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Jue Oct 30, 2008 2:16 pm

Pero hay motos no no hay motos. Jejejejeejej. Es que no tengo paciencia y estoy rayando la mesa.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Oct 30, 2008 7:50 pm

tigermonachil escribió:Pero hay motos no no hay motos. Jejejejeejej. Es que no tengo paciencia y estoy rayando la mesa.

Todo se verá Laughing Laughing Laughing
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Oct 31, 2008 1:45 am

Venga, reanudo:

Arrancamos las motos y nos fuimos hacia la casa que habíamos alquilado en Godelleta, 50 km, que es un pueblo que está a unos 15 km de Cheste.
Llegados a la casa, cada cual se acomodó en su habitación y a mi me dejaron en el repartidor, había 4 habitaciones dobles y claro, como el niño pirat iba solo, pues a la cama del distribuidor.

Una vez acomodados y duchados, nos fuimos a Chiva a cenar, Chiva estaba lleno hasta la bandera de moteros, alguno de ellos haciendo un poco "el cabra". Nos costo trabajo encontrar un sitio donde sentarnos los 9, pero al fin lo encontramos en una pizzería, os pongo unas fotos.

En esta primera vemos a Rocío, Pepe, Jose Carlos, Ismael y Carlos.

En esta segunda aparecen: Carlos, Rafa, Mª Ángeles, Pati y Rocío.

Terminados de cenar, nos fuimos a la casa de Godelleta a tomarnos un merecido descanso y alguna copita, algunos se acostaron antes y otros aguantamos hasta que... drunken drunken drunken .
Una vez cada uno en su cama y cuando ya estaba casi dormido, se me aproximo sigilosamente un truchón Razz para hacerme proposiciones deshonestas, a lo que respondí que no ponía más condición que la de que yo tenía que ejercer, en 1º lugar, de soplacogotes , ya que aunque la ley de Homa dice que "tan truchón es el da como el que toma", me acuerdé de aquel que en plena faena con una gallina, murió aplastado por una gran piedra desprendida, por lo que apliqué la máxima de Evaristo: "el que dá primero es el más listo", y de esta manera hacer de muerdealmohadas en 2º lugar, por si me caía la piedra. No aceptó mis condiciones.
Al poco de irse este, recibí a otro truchón Razz y le puse las mismas condiciones y así otro Razz y otro Razz, tan sólo uno de los 5 no me vino con proposiciones deshonestas, es decir el Sr. X no me lo propuso, pero...¿Quién es el Sr. X?

¡Que mala noche!, ¡No me dejaron pegar ojo!.

Os pongo una foto de nuestro parque cerrado en Godelleta:

A las 08.45 nuevo horario, nos fuimos para el circuito, llegamos muy bien y sin atascos. He leído en "Motociclismo" que fuimos 118.000 moteros. Unos tenían entrada para la tribuna Amarilla y otros la teníamos para la Azul, la Azul está muy bien, pero nuestros asientos estaban muy bajos y al ser este un circuito totalmente llano, nos dimos cuenta de que subiéndonos algo más arriba, eramos capaces de ver todo el circuito, dicho y hecho.

Cuelgo foto del circuito Ricardo Tormo, ahí, en esa grada estaba Javivi, nos intercambiamos visitas y me regaló una gorra del Team Aspar, menos mal!, después de varios días de lluvia, el Domingo había un Sol de justicia sunny sunny sunny y en nuestra grada nos daba de frente. ¡Que calor! Embarassed Embarassed Embarassed : menos mal que con el calorcito, las señoritas empezaron a despojarse de ropas de abrigo y disfrute de buenas raciones de camisetas de tirantes Cool Cool Cool :

Respecto a las carreras, me pareció muy divertida la de 125, también la de 2 y1/2 en su 1ª mitad y la de Moto GP hasta la 1ª curva, en cuya salida Stoner adelantó a Dani y ya fueron 30 vueltas iguales, Stoner, Pedrosa y el Monstruo Valentino. El espectáculo estaba en la grada, nosotros teníamos la posición justo debajo de la "Grada Ducati", ¡Que chulos! cheers cheers cheers, salí con ganas de comprarme una Ducatona para echaros carrerillas los domingos cherry cherry cherry

Otra foto del circuit: ¡Menudo dominio del Valenciano que tengo!:

Acabadas las carreras tocaba salir del circuito. ¡118.000 personas queriendo salir al mismo tiempo!, echamos 3/4 de hora codo con codo hasta llegar a la autovía, ¡Que calor!, el sudor nos caía a chorros
Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed . Antes de llegar a la casa, nos paramos en un merendero a tomarnos unos refrescos, ¡Estábamos resecos! What a Face What a Face What a Face

Os pongo una foto:

Reemprendimos el camino y nos fuimos a la casa, nueva ducha y un ratito de relajación, que aprovechó mi amigo Ismael para calentarme la cabeza con el Tomtom y sus teléfonos, el 2.002, el 2.003, el 2.004 y el 2.005, al final sólo conseguimos parear uno de ellos, pero los 9 inquilinos nos aprendimos los nºs de teléfono de memoria y nos reímos mucho Laughing Laughing Laughing .

Luego Carlos llevo a Pati al aeropuerto, ya que empezaba a trabajar la madrugada del Lunes en Sanlúcar. A la vuelta compró viandas y bebidas para cenar en la casa, así que los mayores, Carlos, Jose Carlos, Rafa, Mª Ángeles y Pepe se quedaron, mientras que los jovenzuelos aventureros: Rocío, Ismael y pirat nos fuimos a Chiva a degustar todas las "tapas" que quisieran servirnos: croquetas de pescado, albóndigas de carne, jamón, queso, y no se cuantas cosas más que nos metimos entre pecho y espalda, "nos pusimos hasta arriba" pig pig pig

Vuelta al chalé de Godelleta y tras un rato de agradable tertulia, nos fuimos a la cama, que al día siguiente tocaba viaje a Granada para unos y hasta Sanlúcar para otros.

Como es lógico, esta segunda noche tampoco me dejaron dormir, ¡Toda la noche recibiendo visitas! y aunque todos me dijeron que aceptaban el trato del tema soplacogotes, les dije que estaba cansado y que me dolía la cabeza, ¡Ála!, ¡Que se fastidien como me fastidio yo todas las noches que mi M.D.R. me dice lo mismo!, (que son todas).
Al final, apenas pude Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

A las 09,00 tras despedirnos del dueño de la casa, nos pusimos en camino.

Pongo la foto de despedida, en la que sólo falta Pati:

De Godelleta a "La Font de la Figuera", (hace 30 años era la Fuente de la Higuera ) silent silent silent , fuimos todos juntos, allí desayunamos y desde ese punto, la vuelta se hizo en varios grupos, ¿la culpa?, pues mía, como siempre, ya me conocéis... empece por quedarme por atrás haciendo el truchón, para poder retorcer el puño y al final acabé por adelantar al grupo y desde Calasparra me lié la manta a la cabeza y me marqué un vuelo rasante hasta Granada, la última parte, de Guadíx a Granada me junté con un grupo de RRs y también lo pasamos muy bien.
A las 14,59 entraba en mi casa, cansado pero felíz, muy felíz y dispuesto a repetir la experiencia en cuanto sea posible. cheers cheers cheers lo he pasado como un enano alien alien alien

A las 21,00 recibí noticias del último en llegar a su destino, en Sanlúcar, así que todos hemos regresado sanos y salvos y con la virginidad trasera intacta, ...¿Intacta?...,tengo dudas sobre Jose Carlos y Pepe Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil , esa extraña pareja que no se separaban nunca y que dormían en el mismo dormitorio y para colmo........ Exclamation Exclamation Exclamation son yerno y suegro Exclamation Exclamation Exclamation claro que como me dijo una vez alguien al que no quiero identificar, queen "El que no prueba, no se acuesta con su suegra".

Resumiendo amigos, que lo he pasado muy bien, que os mando un abrazo a todos y que para la próxima no nos falte nadie y si es posible, seamos más.

Un fuerte abrazo
Mariano
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Vie Oct 31, 2008 2:10 am

Cojonuda crónica pirat , eso si, con mucha fantasia respecto a las anecdotas de alcoba Razz Razz Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Vie Oct 31, 2008 10:52 am

Que fin de semana más bueno que habéis pasado. Me alegro un montón de que todo haya salido bien.
Gracias por compartirla con nosotros.
Un abrazo.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Vie Oct 31, 2008 12:05 pm

Que crónica mas wapa sobre todo el final ,hasta el movil se ha portado mejor y ha hecho mejores fotos, está chulísimo el cicuito.
Gracias Pirata. pirat

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Sáb Nov 01, 2008 2:16 pm

josecarlos escribió:Cojonuda crónica pirat , eso si, con mucha fantasia respecto a las anecdotas de alcoba Razz Razz Razz Razz Razz

Te aseguro que no he exagerado ni una chispa No No No , ¡Un autentico acoso sexual!, además, tu me conoces, no en vano hemos dormido varias noches juntos I love you I love you I love you .

Ya se que no soy muy guapo, pero tengo mucho atractivo flower flower flower afro afro afro
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Nov 03, 2008 12:15 am

De verdad, me alegro un monton de que tengas el nivel de autoestima tan alto alien

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Lun Nov 03, 2008 12:54 am

¡Je, je, je! tengo el nivel de autoestima como un niño de 7 años Wink
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Nov 03, 2008 1:14 am

Pirata escribió:¡Je, je, je! tengo el nivel de autoestima como un niño de 7 años Wink

Cuando Minero se pueda conectar me gustaria que te contara lo que cierta persona de cierta edad dice sobre estos comentarios, que tiene mucha gracia, pero yo no me acuerdo bien del chiste Laughing Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Lun Nov 03, 2008 4:38 pm

Estoy deseando escuchar el chiste Very Happy
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Lun Nov 03, 2008 6:00 pm

Y yo también

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Lun Nov 03, 2008 11:05 pm

tigermonachil escribió:Y yo también

Juan, ¿eres capaz de ponerme por escrito esa frase en Senegalés, que dice más o menos: yo tengo la p... larga y tu la tienes corta?, es que cada vez que se me acerca un "moreno" a venderme algo, me acuerdo de ti y me quedo con las ganas de decirsela. Very Happy Very Happy Very Happy
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Nov 04, 2008 2:23 am

JajajajajJajajajajajaja, a mi me pasa tambien. Todavia hay uno en Albolote que cuando lo veo se rie ..... creo que se acuerda de cuando Juan le hizo reir diciendole picha corta , jajajajajaja

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Jue Nov 06, 2008 12:24 am

ejjejeejejej
creo que era : GATU COI , GATU CAI ,jajajj no se muy bien pero creo que era así.

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Nov 06, 2008 12:31 am

screamer escribió:ejjejeejejej
creo que era : GATU COI , GATU CAI ,jajajj no se muy bien pero creo que era así.

Ahora que lo leo, creo que estás en lo cierto, eso de GATU COI creo que lo dijo Juan, vamos a ver que dice nuestro traductor multicultural Very Happy
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba