Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

DOMINGO 21/12/2008

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DOMINGO 21/12/2008

Mensaje por screamer el Dom Dic 21, 2008 10:52 pm

tigermonachil escribió:Unas foticos de la ruta y de las birras. No es por nada, solo quiero rayar la mesa.

Cuanta razón tiene Pirata con lo de que hemos brindado por ti , sin exagerar por lo menos 8 o 10 veces, se te ha hechado mucho de menos sobre todo pirata en la subida hacia Granada que le ha enseñado los dientes a un par de motos Junto con Paco que hoy llevaba una Yamaha y no la Yellou si no una R1 como la de tu hermano Isco.
La Ruta ha sido Corta pero intensa, hemos salido a las 10:30 + o - del punto de encuentro direccion Motril por la carretera antigua, una vez en Motril hemos estado dando unas vueltas hasta encontrar unos baretos abiertos donde tomarnos unas cañitas, despues hemos salido a eso de las 14:00 direccion Padul donde hemos parado en un Bar al que nos ha llevado Pirata, que estaba muy bien y hemos seguido con la fiesta, despues para casita yo creo que a las tres y poco hemos llegado a casita todos , menos Paco que le ha mandado su esposa a por pan y cogio camino Alhendin para buscar una panaderia o hipermercado Abierto ( ya que en Padul estaba cerrada ) .

En fin esto es un resumen express de la salida que hemos hecho hoy, yo me lo he pasado de lujo hemos tenido chistes y todo. Ahora faltas unas foticos.

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Re: DOMINGO 21/12/2008

Mensaje por screamer el Lun Dic 22, 2008 12:44 am

Esto es una parada que hemos hecho en la bajada a Motril. Lo siendo pero no tengo mas imágenes.

Esto son las vistas de la costa, que buen dia nos ha hecho.

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Dic 22, 2008 1:44 am

Un inicio de crónica de PM, Screamer y de PM tambien la salidilla. Menos mal que con mayor o menor frecuencia echamos estos ratos entre colegas y equiliramos la balanza.

Caundo tenga un rato pondré unas fotillos.

Ahhhh, se os ha echado de menos a todos los que habiendo querido ir no lo habeis hecho, pero bueno, esto es así y en otras será cheers

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Lun Dic 22, 2008 11:33 am

Haber si me dejan poner algo.......estas mujeres.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Dic 22, 2008 4:20 pm

Estas despues de los saludos y antes de salir

En el mirador de La Gorgoracha.
Mi Sacarabeo no sale Sad

Por fin encontramos un bar habierto para desayunar Rolling Eyes

El desayuno affraid

Esta ya es en la hora del bermuod, brindando por Juan bounce

Continuará ................

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Lun Dic 22, 2008 5:06 pm

Hola a todos.
Pues si,ayer fue otros de esos dias que quedaran para el recuerdo tanto por la ruta como por la compañia.
La ruta fue corta pero muy gratificante,ya que llevaba dias queriendo salir con MOTOGRANADA.NET.
Como bien saben los asistentes a esta ruta,tuve que hacer un pequeño esfuerzo para estar en la salida a la hora acordada,pues el Sabado estuve de cena con unos amigos y me acoste a las 4,30 h. de la madrugada y a las 5,30 tuve que darme un voltio por el "señor Roca" para aligerar alcohol del cuerpo y a las 8,30 de pie para preparar la moto........y encima llegue el primero.
En cuanto a la ruta fue cortita pero de lo que se trataba era de estar con los amigos,la moto era la excusa y el premio.......las birras.Y la subida del pantano hasta la salida de Durcal......jugando Mariano y yo al raton y el gato con una V Max.........le dejabamos pasar para acto seguido Mariano agacharse, retorcer el puño y darle una pasada.Y yo con la R 1 no me iba a quedar atras,asi que a su ritmo y aunque iba un poco justo,lo suficiente para adelantar al "intruso.Por cierto,iban la pareja y andaban muy bien.
Por detras se quedo Jose Carlos entretenido con una XT que si se descuida le da un repaso.....y David nadando en tierra de nadie,a su ritmo,disfrutando de la carretera y pendiente de su hermano.
Como siempre,se echo en falta a algunos que no pudieron acompañarnos.
En cada ronda de cerveza se brindaba por un motivo u otro pero en todas,si en todas,se brindo por Juan,pues era el unico que estaba disculpado de su ausencia...........las cosas del trabajo.
Estuvimos en dos baretos de Motril y para poner punto final a este gran dia nos dejamos caer en Padul donde nos tomamos las dos ultimas rondas en un bar recien inaugurado.
Bueno,pues esto fue todo y ya solo esperar a la proxima salida para que aun sea mejor y con mas participacion de amigos.
Haber si Jose Carlos tiene tiempo de poner unas fotos para que quede constancia de este gran dia.
Un abrazo.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Lun Dic 22, 2008 5:11 pm

He empezado la cronica a las 11 h. y la he terminado a las 15 h. ............y no es que sea tan torpe para escribir,es que me pongo,lo dejo,me vuelvo a poner,lo vuelvo a dejar y total,toda la mañana.
Ya sabeis.......a mi me mueve el dinero y lo primero es el trabajo.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Lun Dic 22, 2008 6:33 pm

minero escribió:Hola a todos.
Pues si,ayer fue otros de esos dias que quedaran para el recuerdo tanto por la ruta como por la compañia.
La ruta fue corta pero muy gratificante,ya que llevaba dias queriendo salir con MOTOGRANADA.NET.
Como bien saben los asistentes a esta ruta,tuve que hacer un pequeño esfuerzo para estar en la salida a la hora acordada,pues el Sabado estuve de cena con unos amigos y me acoste a las 4,30 h. de la madrugada y a las 5,30 tuve que darme un voltio por el "señor Roca" para aligerar alcohol del cuerpo y a las 8,30 de pie para preparar la moto........y encima llegue el primero.
En cuanto a la ruta fue cortita pero de lo que se trataba era de estar con los amigos,la moto era la excusa y el premio.......las birras.Y la subida del pantano hasta la salida de Durcal......jugando Mariano y yo al raton y el gato con una V Max.........le dejabamos pasar para acto seguido Mariano agacharse, retorcer el puño y darle una pasada.Y yo con la R 1 no me iba a quedar atras,asi que a su ritmo y aunque iba un poco justo,lo suficiente para adelantar al "intruso.Por cierto,iban la pareja y andaban muy bien.
Por detras se quedo Jose Carlos entretenido con una XT que si se descuida le da un repaso.....y David nadando en tierra de nadie,a su ritmo,disfrutando de la carretera y pendiente de su hermano.
Como siempre,se echo en falta a algunos que no pudieron acompañarnos.
En cada ronda de cerveza se brindaba por un motivo u otro pero en todas,si en todas,se brindo por Juan,pues era el unico que estaba disculpado de su ausencia...........las cosas del trabajo.
Estuvimos en dos baretos de Motril y para poner punto final a este gran dia nos dejamos caer en Padul donde nos tomamos las dos ultimas rondas en un bar recien inaugurado.
Bueno,pues esto fue todo y ya solo esperar a la proxima salida para que aun sea mejor y con mas participacion de amigos.
Haber si Jose Carlos tiene tiempo de poner unas fotos para que quede constancia de este gran dia.
Un abrazo.

Una estupenda descripcion de la Salida que hemos hecho, 10 para ti Paco.

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Lun Dic 22, 2008 10:36 pm

Que envidia me da el leer vuestras crónicas, se nota que lo habeís pasado de lujo. Espero poder acompañaros pronto y en lo referente a la subida, ya sabeis que cuando mi gatita observa semejantes no conocidas tambien se le eriza el pelo y sale huyendo que se las pela.

Un abrazo a todos y FELIZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ NAVIDADDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por konstan el Lun Dic 22, 2008 11:45 pm

Al final este finde me marque una ruta en solitario (casi), sali el sabado con mi hermano hasta mi pueblo, 112 km de los cuales fui acompañado con mi hermano hasta la presa de rules, desde alli mi hermano decidio tirar por el nuevo tramo de autovia (no habia pasado nunca) y yo no tenia mas gana de autovia y el domingo para volver a Granada lo hice solo, a mi ritmo y de noche.

Me alegro de que los que salieron se lo pasaran bien.

¿Para el domingo que viene teneis pensado algo?
konstan
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 30

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Mar Dic 23, 2008 12:30 am

konstan escribió:Al final este finde me marque una ruta en solitario (casi), sali el sabado con mi hermano hasta mi pueblo, 112 km de los cuales fui acompañado con mi hermano hasta la presa de rules, desde alli mi hermano decidio tirar por el nuevo tramo de autovia (no habia pasado nunca) y yo no tenia mas gana de autovia y el domingo para volver a Granada lo hice solo, a mi ritmo y de noche.

De momento está la peña calladita pero vamos que en cualquier momento salta aguno de los truchones del grupo y lia la gorda. pirat Rolling Eyes

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Dic 23, 2008 12:36 am

konstan escribió:Al final este finde me marque una ruta en solitario (casi), sali el sabado con mi hermano hasta mi pueblo, 112 km de los cuales fui acompañado con mi hermano hasta la presa de rules, desde alli mi hermano decidio tirar por el nuevo tramo de autovia (no habia pasado nunca) y yo no tenia mas gana de autovia y el domingo para volver a Granada lo hice solo, a mi ritmo y de noche.

Pues te propongo que propongas una ruta y haremos lo posible por acompañarte.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Dic 23, 2008 1:01 am

Paco, tu si que eres un maquinón, ni Llamaja, ni Cagua, ni R1, tu eres el tío, el que puede con tó lo que se le pone por delante, ¡QUE FIERAAAAAA!!!!!!!! acostarse a las tantas y estar como un reloj preparado para lo que encarte con los colegas, brindar requetepetidas veces por los sacrificados ausentes, de verdad, no alcanzo a compreder tu magnánima energía por la amistad, y a todo esto pagando alguna ronda que otra. EREEEEEES LA CAÑAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Mar Dic 23, 2008 1:42 am

¡Bien, bien, bien por todas las intervenciones. La crónica cojonuda. Las birras y las tapas pa ir al servicio y no echar gota y la subida, increíble, he disfrutado como un enano, ¡menudo día!. ¡Cuanto te hemos echado de menos Juan! Sad

Y Paco, DON FRANCISCO, nos ha demostrado que está hecho de una pasta especial, es un hombre de acero inolvidable. farao
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Mar Dic 23, 2008 3:23 pm

Ya sabeis comos somos los catalanes........donde vemos un euro lol!
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Dic 23, 2008 4:24 pm

Pirata escribió:
Y Paco, DON FRANCISCO, nos ha demostrado que está hecho de una pasta especial, es un hombre de acero inolvidable. farao

Esto me suena a mi un poco rarito Razz Razz Razz Razz

Últimas fotos

La parada para el aperitivo

Y otro brindis por Juan Laughing

La comida la hicimos cada uno en su casa, bueno el que le quedó ganas y alguno que no le quedaron, también Razz Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Dic 26, 2008 2:14 am

Bueno, voy a colgar alguna, que estoy muy perro y hay que empezar a trabajar.

Estos tres truchones se empeñaron en parar para hacerse unas fotos mariquitas con la bahía de Motríl de fondo

¡Un hombre!, ¡Un hombre con los hermanos Pinto!, ¡Esto si que es una sorpresa!pirat

Esto es lo más lejos que conseguimos llegar, Motril, y este es un local donde nos tomamos unas birras con unaS tapas excepcionales, tras un par de ellas, cogimos nuestros vehículos y nos fuimos 10 metros más lejos, en la foto se aprecia el letrerito negro del nuevo bar, a tomarnos una de Pulpo Seco a la Motrileña .

Y aquí, el final de ruta, con Sierra Nevada de fondo y en primer plano nuestros héroes que tras un duro día de mototurismo, pararon a tomarse una merecida cerveza en la capital de Granada, Padul.

Resumiendo amigos, un día para recordar, gracias a los buenos momentos y a la compañía, I N S U P E R A B L E cheers cheers cheers
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Vie Dic 26, 2008 11:21 am

¡Un hombre!, ¡Un hombre con los hermanos Pinto!, ¡Esto si que es una sorpresa!pirat

Y digo yo una cosa.........¿DONDE ESTA ESE HOMBRE?
Porque por mas que miro la foto yo no lo veo............ lol!
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Dic 26, 2008 12:01 pm

Y yo que no había querido hablar de la 3ª pata de la cama redonda y mira por donde...

Si quereis ver al 3 truchón, mirar en las fotos, que está pelando la pava asomado a su balcón. Laughing Laughing Laughing
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Sáb Dic 27, 2008 11:56 am

Pirata escribió:Y yo que no había querido hablar de la 3ª pata de la cama redonda y mira por donde...

Si quereis ver al 3 truchón, mirar en las fotos, que está pelando la pava asomado a su balcón. Laughing Laughing Laughing

pirat ......¿El que me pretende es el que esta apoyado en la pared?...... affraid affraid affraid
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Sáb Dic 27, 2008 11:31 pm

¡Menudo cuarteto!, ¡No tenen peligro ni nada! Laughing Laughing Laughing
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Vie Ene 02, 2009 3:38 am

Jejejej , yo con vosotros es que me parto.Por cierto feliz año nuevo a todos y a todas, que hace tiempo que no me conecto, y es que en la oficina no paro últimamente y en mi casa ahora no tengo entretenet asi que lo tengo que hacer desde el movil y es una p..da escribir ya sabeis.

Que crónica mas molona jejejej con Romeo y Julieta incluidos.

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Vie Ene 02, 2009 12:57 pm

Hombreeeeee, ya era hora, compadre, que desde el año pasado sin aparecer ................. Razz Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Ene 02, 2009 1:26 pm

Cierto Laughing Laughing desde el año pasado Laughing Laughing Laughing
Lleva todo este año son conectarse Laughing Laughing Laughing
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Jue Ene 29, 2009 11:36 am

No os habeis fijado alguno de que Minero en verdad le dan miedo los perros y por eso estaba dentro reguardado? Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba