Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Gruta de las Maravillas, Aracena (Huelva)

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Gruta de las Maravillas, Aracena (Huelva)

Mensaje por josecarlos el Mar Jun 02, 2009 10:33 am

Me alegra ver que por fin os habeis organizado. La lástima es que, como ya os dije ese fin de semana ya lo tengo pillao, pero bueno, probaré otra vez de esa medicina aliviante que es la crónica y las fotos Crying or Very sad

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Mar Jun 02, 2009 10:33 am

Ostras , eso es con dos eggs si señor eso es desicion y lo demás son tonterias, venga a dar mas y mas envidia a los pobreticos que no puedes salir. Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Mar Jun 02, 2009 11:31 am

POBRECITOSSSS....????'ANDA YA
diego
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Mar Jun 02, 2009 5:51 pm

Acabo de poner en otro post que ese fin de semana no puedo....
Bueno,me conformare con la cronica y si algun dia se repite.........espero no perdermela.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Jun 03, 2009 12:23 am

Me alegro de os lancéis a la aventura, ir probando cosas y para el Otoño la repetimos con vosotros de guías expertos.

Ya sabéis, mucho jamón, algunas cervezas y a pasarlo muy bien, nosotros con unas fotos y una crónica nos iremos apañando. Very Happy Very Happy Very Happy
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Lun Jun 08, 2009 12:52 pm

Vamos a darle un up, up, up a este post, pues esta muy abajo y si Dios quiere es la siguiente gran ruta que vamos a realizar.

Por lo tanto, ruego a nuestro gran amigo Diego que confirme la ruta y los lugares previstos de paso, que nos indique el lugar y hora de salida, además de que habría que buscar un lugar acorde y elegante para almorzar y brindar con nuestras respectivas Mdrs.

Vamos, vamos que nos vamos a Aracena. Jejejejeje cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Lun Jun 08, 2009 1:32 pm

ESTA TARDE SE QUEDA TODO HECHO
diego
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Lun Jun 08, 2009 3:36 pm

Espero lo paseis, como os merececis. Juan tu ten cuidaico con el desayuno, por Dios!!!!!!!.

El resto lo poneis con tan solo vuestra sencilla presenccia, buen viaje y a disfrutar de las cuevas de las Mararillas, que como su nombre indica, es una maravilla!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ey!!!!, recordar el lema......no fotos.....

Juanmi
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Lun Jun 08, 2009 3:51 pm

JUANMI-1200GS escribió:Espero lo paseis, como os merececis. Juan tu ten cuidaico con el desayuno, por Dios!!!!!!!.

El resto lo poneis con tan solo vuestra sencilla presenccia, buen viaje y a disfrutar de las cuevas de las Mararillas, que como su nombre indica, es una maravilla!!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ey!!!!, recordar el lema......no fotos.....

Juanmi

Muchas gracias por vuestros buenos deseos, espero y deseo que todo nos siente bien. Y sobre todo tres cosillas:

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Jun 08, 2009 5:19 pm

rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Lun Jun 08, 2009 5:21 pm

Vaya, seguro que os lo pasais de maravilla.

Luego nos colgais unas fotillos he ¿??¿?¿ lol! lol! lol! lol!

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Lun Jun 08, 2009 7:34 pm

josecarlos escribió:rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit rabbit

Por una vez y sin que sirva de presedente, que no de presidente, me uno a JOse Carlos

Juanmi
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Lun Jun 08, 2009 8:46 pm

vamos al trabajo:
LISTA DE RUTEROS:

• JUAN Y ENCARNI
    JULIO Y SANDRA
    DIEGO Y CORNELIA

HABITACIONES YA RESERVADAS TRES HABITACIONES ABUARDILLAS 65 + IVA
SALIDA 13.00
ALMUERZO RAPIDO 15.00 Y 16.00 PUESTA EN MARCHA
LLEGADA A ARACENA 18.30

EL MAPA CREO QUE ESTE ESTA BIEN O BIEN COGER AUTOVIA YO EN SEVILLA SIEMPRE ME HE PERDIO PERO........... SON 340 KM LA QUE YO HE MARCADO SON 371
MAPA

ENLACE DETALLADO AQUI
[list][*]
diego
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafadeauville el Lun Jun 08, 2009 9:21 pm

Os deseo que paseis una fantasticos dias y disfruteis de una magnifica ruta

Y recordar que "lo importante no es correr sino Re-correr"
Saludar de mi parte al "Jamon de Jabugo" que tan buenos ratos me ha hecho pasar.

Espero con sana envidia vuestra vuelta y la cronica. Wink
rafadeauville
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Lun Jun 08, 2009 9:45 pm

rafadeauville escribió:Os deseo que paseis una fantasticos dias y disfruteis de una magnifica ruta

Saludar de mi parte al "Jamon de Jabugo" que tan buenos ratos me ha hecho pasar.

Tendremos muy presente esos dos principios.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fazer2 el Mar Jun 09, 2009 12:42 am

Bueno estamos con la cuenta atrás yo estoy hasta por ponerle una maleta a mi moto para traerme un jamon.
Por cierto la salida a las 13.00 pero desde donde?
Fazer2
MOTERO MEJORADO
MOTERO MEJORADO

Cantidad de envíos : 187

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Mar Jun 09, 2009 12:51 am

Me uno a los deseos de todos los que formamos esta gran familia, para desearos lo mejor, para lo mejor sunny

Y reiterarme en el consejo, que a todos nos viene bien, que ha dado Rafa

Venga, que lo paseis de escandalo los seis bounce bounce bounce

Juanmi
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Mar Jun 09, 2009 3:53 am

Fazer2 escribió:Bueno estamos con la cuenta atrás yo estoy hasta por ponerle una maleta a mi moto para traerme un jamon.
SE ME OLVIDO PONERLA DESDE LA GASOLINERA REPSOL QUE HAY DEBAJO DE LA RENAULT DE AVD ANDALUCIA
diego
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Jun 09, 2009 9:34 am

diego escribió:
Fazer2 escribió:Bueno estamos con la cuenta atrás yo estoy hasta por ponerle una maleta a mi moto para traerme un jamon.
SE ME OLVIDO PONERLA DESDE LA GASOLINERA REPSOL QUE HAY DEBAJO DE LA RENAULT DE AVD ANDALUCIA

OK. cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Mar Jun 09, 2009 10:13 am

Que Envidiaaaa!!!!

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Mar Jun 09, 2009 10:14 am

APUNTATE...
diego
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Jun 09, 2009 10:37 am

rafadeauville escribió:Os deseo que paseis una fantasticos dias y disfruteis de una magnifica ruta

+1 cheers

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Jun 09, 2009 10:38 am

diego escribió:

Haré por estar allí para despediros Crying or Very sad cheers rabbit

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Mar Jun 09, 2009 11:33 am

SE AGRADECE, EN CUANTO A LO DE TU FIESTA EL SABADO CIERRO A LAS 11.45
diego
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Jun 09, 2009 11:37 am

diego escribió:SE AGRADECE, EN CUANTO A LO DE TU FIESTA EL SABADO CIERRO A LAS 11.45

Al ver la hora de la salida ya me lo imaginaba. Lo tendré en cuenta.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba