Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

vamos a contar chistes buenos

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: vamos a contar chistes buenos

Mensaje por josecarlos el Mar Jun 09, 2009 10:35 am

Pirata escribió:¡Hola J. C.!, ¿Como estás? Very Happy

Bien, aquí compartiendo con los compañeros y .................. un poco preocupado por tí ¿que tal te va a ti?

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Mar Jun 09, 2009 11:35 am

Yo tambien estoy preocupado por Pirata, desde lo de CALAR ALTO SE VE POCO

a ver si empezamos a verlo mas ...
diego
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Jun 09, 2009 12:36 pm

Pirata escribió:

PENOLOGÍA

Una niña le pregunta a su madre:
- Mami, ¿cuántos tipos de penes hay?
La madre, sorprendida, le responde:
- Mira hija, los hombres durante su vida pasan por 3 fases. Antes de los 29 son como el arbusto del jardín, duros y bien dispuestos. Hasta los 49 son como el roble, fuertes y confiables. Y a partir de los 50 son como los arbolitos de Navidad.
- ¿Arbolitos de Navidad?
- Sí, mi amor, ¡¡¡con las bolitas de adorno y el palo seco!!!

La tetología me era conocido, pero este lo anoto en la agenda. Que bueno. Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Mar Jun 09, 2009 3:01 pm

Oración por papá

Querido Dios,
Por favor, envia ropa para todas las pobres chicas que están en el ordenador de papá.
Amén.

Juanmi
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Miér Jun 10, 2009 10:01 am

corto pero intenso.... Laughing

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jun 10, 2009 10:31 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Jue Jun 11, 2009 1:44 am

El chiste que decía antes.......

Estan dos amigos de copas y le dice uno a otro....

----Oye tu mujer hace el amor contigo por amor o por interés???

- A lo que el otro muy pensativo le contesta.....creo que por amor....por que interés pone poco

Juanmi
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jun 11, 2009 2:29 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Jue Jun 11, 2009 10:26 am

JUANMI-1200GS escribió:El chiste que decía antes.......

Estan dos amigos de copas y le dice uno a otro....

----Oye tu mujer hace el amor contigo por amor o por interés???

- A lo que el otro muy pensativo le contesta.....creo que por amor....por que interés pone poco

Juanmi

Este es muy bueno, lo anoto en la agenda. Laughing Laughing Laughing

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Miér Jul 01, 2009 4:18 am

screamer escribió:Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho sin mediar
palabra, una exclama, - No te puedes imaginar las ganas de ir al servicio que
tengo!. - Yo no queria decir nada, -opina la otra-, porque estamos
llegando, pero tampoco puedo aguantar mas. Si encontramos un bar paramos.
Van pasando los kilometros, y aumentando las ganas, pero el dichoso bar no
ha aparecido. Ante la urgencia de la situacion deciden parar en el primer
sitio que encuentren. !!Un cementerio!!. No es el lugar mas idoneo, aun
menos de noche, pero... Total, que cuando mas concentradas estaban las
buenas de las senñoras, se despierta el entierramuertos, por el ruido, y
grita: - ?QUIEN ANDA AHI? Tremendo susto. Ni bragas ni nada, alla corren
las duenñas de dichas prendas, suben al coche y arrancan a 200. Llegan
sanas y salvas. Unos dias despues se encuentran los maridos de las
interfectas, ambos con aspecto descuidado, - ojeras, despeinados, la
camisa arrugada, etc...- y ambos con cara de preocupacion. Habla uno: -
Sabes, sospecho que mi mujer me esta enganyando. - Por que? - La otra
noche llego a casa sin bragas. - Yo no tengo dudas. Mi mujer me enganya.
Esa misma noche llego sin bragas... y con una banda en el trasero que ponia
"tus amigos de Logronyo no te olvidan".

screamer, esto es un plagio Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Miér Jul 01, 2009 4:18 am

screamer escribió:Dos mujeres viajan de noche a Madrid. Despues de un buen trecho sin mediar
palabra, una exclama, - No te puedes imaginar las ganas de ir al servicio que
tengo!. - Yo no queria decir nada, -opina la otra-, porque estamos
llegando, pero tampoco puedo aguantar mas. Si encontramos un bar paramos.
Van pasando los kilometros, y aumentando las ganas, pero el dichoso bar no
ha aparecido. Ante la urgencia de la situacion deciden parar en el primer
sitio que encuentren. !!Un cementerio!!. No es el lugar mas idoneo, aun
menos de noche, pero... Total, que cuando mas concentradas estaban las
buenas de las senñoras, se despierta el entierramuertos, por el ruido, y
grita: - ?QUIEN ANDA AHI? Tremendo susto. Ni bragas ni nada, alla corren
las duenñas de dichas prendas, suben al coche y arrancan a 200. Llegan
sanas y salvas. Unos dias despues se encuentran los maridos de las
interfectas, ambos con aspecto descuidado, - ojeras, despeinados, la
camisa arrugada, etc...- y ambos con cara de preocupacion. Habla uno: -
Sabes, sospecho que mi mujer me esta enganyando. - Por que? - La otra
noche llego a casa sin bragas. - Yo no tengo dudas. Mi mujer me enganya.
Esa misma noche llego sin bragas... y con una banda en el trasero que ponia
"tus amigos de Logronyo no te olvidan".
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Miér Jul 01, 2009 4:28 am

Esa parejilla, que llegan al portal de la chica y están despidiéndose y el novio apoyado en el portal le dice a la chica, anda Encarni chupamela un poquillo, a lo que la muchacha le contesta, que no, el chico repite una y otra vez la misma proposición y la negativa de la chica seguía. Al rato se abre la puerta y baja la hermana pequeña y le dice a la novia, Encarni dice papá, que se la chupes, que si tu no quieres, que se la chupe yo y si no, que baja el y se la chupa, pero co.ño, quitar el codo, que tiene apoyado en el botón del portero automático, que nos vais a volver locos
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jul 01, 2009 9:50 am

JUANMI-1200GS escribió:Esa parejilla, que llegan al portal de la chica y están despidiéndose y el novio apoyado en el portal le dice a la chica, anda Encarni chupamela un poquillo, a lo que la muchacha le contesta, que no, el chico repite una y otra vez la misma proposición y la negativa de la chica seguía. Al rato se abre la puerta y baja la hermana pequeña y le dice a la novia, Encarni dice papá, que se la chupes, que si tu no quieres, que se la chupe yo y si no, que baja el y se la chupa, pero co.ño, quitar el codo, que tiene apoyado en el botón del portero automático, que nos vais a volver locos
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Jul 01, 2009 1:45 pm

Jajajajajaaja, es muy bueno.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Jul 08, 2009 10:01 pm

Bueno, pues ahí llevaís otra aportación:

QUE BONITO ES EL AMOR

- Ramiro te olvidaste otra vez!
- De qué, Alejandra.......... de qué?
- Hoy cumplimos 5 años de casados!
- pe... pe... pero querida, cómo me voy a olvidar de eso?

- Quiero que me lleves a cenar, a ver un buen espectáculo y a bailar.
- ¡Justamente eso era lo que tenía planeado!

- Bueno, quiero que me lleves a 'La 49'.

- ¿Queeee?? Estás loca? !Eso es un night club !
- ! Ramiro ! !Quiero que me lleves ahí y punto!

Sin otra opción para Ramiro se fueron...Apenas llegaron, el aparcacoches dijo:

- Buenas, cómo le va caballero? !Que bueno verlo otra vez por aquí!

La mujer salto sorprendida:

- Que dice este? Que qué bueno verte otra vez. ¿ Acaso has venido antes a este sitio?
- ¿Yo?? Pero estas loca?? ¿A este Nightclub? Le dicen a todos lo mismo....estos lugares son así.

Llegaron con el portero:

- Señor Murillo... !Que gusto!

- Te dijo Señor Murillo... !Te conoce!
- Ehhh?... Y como no me va a conocer, si este tipo trabaja en el edificio de mi oficina. Es el electricista del edificio

Ya dentro del local, los recibió Alex, el gerente:

- !Como esta Sr. Murillo ! La mejor mesa, como
siempre, verdad?.

- Este también es electricista en tu oficina Ramiro?
- !Te voy a matar!
- No...no, este señor me conoce porque es el que me vendió el Mercedes SLK que te compré.

- Ramiro, me estás...me estas....

En ese momento apareció la vendedora de cigarrillos:

- !Mi Reeeeeeeeyy! Te doy tu tabaco Cohíba? ... La cigarrera se puso el habano entre los pechos:
- !Méteme la manita, mi amor, y saca tu habanito como te gusta!

Alejandra estaba a punto de matar a su marido cuando se apagaron las luces. Ramiro y su mujer se sentaron y empezó el espectáculo.
Apareció una mujer súper sensacional que empezó a hacer un strip-tease.
Cuando se quedó solo en tanguita se acerco a la mesa de Ramiro y cariñosísima, le preguntó a toda la concurrencia:
- Y ahora, quien me va a sacar la tanguita?

Todos los presentes gritaron a coro:

- !Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!
- ¡Se vive, se siente, Ramiro con los dientes!

Alejandra no aguantó más. Salió corriendo y se metió en un taxi.

Ramiro la siguió dentro del vehículo. La mujer empezó a pegarle y trató de arrojarlo fuera.

- !Eres el hijueputa mas grande de toda la historia!

Alejandra se sacó un zapato e histérica, comenzó a pegarle en la cabeza y a gritarle groserías.

En esas el taxista se dio la vuelta y exclamo:

- MIRE QUE HEMOS LLEVADO PUTAS LOCAS..., DON RAMIRO... !PERO, COMO ESTA, NINGUNA!!!!! :

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Jue Jul 09, 2009 1:12 pm

Muy bueno Juan.............ja,ja,ja.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jul 09, 2009 3:14 pm

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing me descojonoooooo Laughing Laughing Laughing Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Vie Jul 17, 2009 3:08 am

Juan Cojo-nudo

Este es mas corto:

Marido que le dice a la mujer:
-Maria, María, que me ha tocado la primitiva!!!!!!!!!!!!!!!!
- María toda emocionada, que bien que bien!!!!!

el marido....

- Para celebrarlo nos vamos a ir de putas

a lo que responde la mujer:

-Pero Juan .....si yo soy tu mujer!!!!!!!!

- Pues por eso, tu te vas con tu p.uta madre, que yo me voy con mis amigos al Don José
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Sáb Jul 18, 2009 12:13 am

Ahí va uno que me ha pasao Coyote Laughing Laughing Laughing

Un hombre ciego entra en un bar de lesbianas por equivocación.

Se las apaña para llegar hasta la barra y pide una copa, y tras estar un rato sentado en el taburete le grita al camarero:
-Eh, tú, ¿te gustaría oír un buen chiste de rubias?
Inmediatamente se hace un silencio total en el bar y con una grave, profunda y áspera voz, la mujer que esta sentada junto a él le dice:

-Antes de que cuente ese chiste, señor, y en atención a su minusvalía física que le impide ver, creo que lo justo es que le advierta de cinco cosillas: que la camarera es rubia. Que el portero del bar es una mujer rubia. Que yo mido un metro ochenta, peso 80 kilos, soy cinturón negro de kárate y tengo el pelo rubio. Que la mujer que esta conmigo es levantadora
de pesas y es rubia; y que la dama que está sentada al otro lado de usted es una luchadora profesional y también es rubia. Y ahora que sabe eso,
piénselo cuidadosamente. ¿De verdad todavía quiere contar ese chiste?

El ciego piensa durante un par de segundos, menea la cabeza y contesta:

-Naaa... Pues no lo cuento... ¡PASO DE TENER QUE EXPLICARLO CINCO VECES!

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Oct 07, 2009 11:21 pm

> EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
>
> Había una vez un hermoso príncipe que le preguntó a la bella Princesa :
>
> ¿Te quieres casar conmigo?
>
> Y ella le respondió....:
>
> ¡¡¡NO!!!
>
> Y el Príncipe vivió feliz por muchos años. Yendo a pescar, a cazar y al
> bar todos los días con sus amigos. Y tomaba mucha cerveza, vino y cava,
> se ponía hasta las orejas de copas cuantas veces quería. Jugaba al golf
> y comía caviar porque le alcanzaba la pasta para eso y mucho más. Dejaba
> la ropa tirada en la silla del comedor y follaba con mujeres de la noche
> y vecinas y amigas y.... No tenía que competir con vecinos y amigos por
> el mejor coche, el mejor lugar de vacaciones, etc...
>
> Y se tiraba pedos a mansalva y meaba salpicando la tapa del inodoro y
> con la puerta del baño abierta. Cagaba leyendo sin límite de tiempo y
> cantaba eructando y se rascaba los güevos. Escuchaba a Elvis a pleno
> volumen y veía fútbol todo el fin de semana... y no le tocaban las
> pelotas!!!!.
>
> FIN
>
> - Joer, se man saltao las lágrimas.
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Oct 07, 2009 11:27 pm

Asunto: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural
le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le
dice:

-Disculpe... ¿nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues.... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el
padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran
velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le
fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en
medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de
sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por
el trasero.

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo
soy la nueva profesora de su hijo...
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Oct 07, 2009 11:31 pm

Pirata escribió:> EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
>
>
>
>
> ¡¡¡NO!!!
>
>
> pelotas!!!!.
>
> FIN
>

Y a mi tambien Sad Sad

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Oct 07, 2009 11:32 pm

¡Lo has quitado, que lo he visto! Twisted Evil

¡Ah!, lo has vuelto a poner Shocked
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Oct 07, 2009 11:34 pm

josecarlos escribió:
Pirata escribió:> EL CUENTO DE AMOR MÁS BREVE Y HERMOSO DEL MUNDO
>
>
>
>
> ¡¡¡NO!!!
>
>
> pelotas!!!!.
>
> FIN
>

Y a mi tambien Sad Sad

Seguro que somos más de dos Sad Sad Sad
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Oct 07, 2009 11:34 pm

Pirata escribió:Asunto: USTED ES EL PADRE DE UNO DE MIS NIÑOS

Un tipo está en la fila del supermercado, cuando una rubia escultural
le saluda agitando la mano, y le lanza una de aquellas sonrisas
estremecedoras.

El tipo mira hacia los lados, hasta que se convence que es con él.
Decidido, deja la fila y se acerca a la bella mujer. Suavemente le
dice:

-Disculpe... ¿nos conocemos?

Ella le responde con una sonrisa encantadora:
-Pues.... tal vez yo esté equivocada, pero me parece que usted es el
padre de uno de mis niños.

El tipo se queda boquiabierto, mientras su memoria trabaja a gran
velocidad, intentando recordar los detalles de la única vez que le
fue infiel a su esposa. Extrañado le dice:

-¡Ohh! no me diga que usted es aquella stripper que en la despedida
de soltero de mi amigo, yo me la comí encima de la mesa de billar, en
medio de aquella tremenda orgía, completamente borracho, mientras una de
sus amigas me flagelaba comiéndome los huevos y metiéndome un pepino por
el trasero.

-Bueno... no exactamente, responde ella visiblemente avergonzada.Yo
soy la nueva profesora de su hijo...

Hoy se te ve inspirao ehh???? Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Última edición por josecarlos el Miér Oct 07, 2009 11:37 pm, editado 1 vez

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado