Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Jeréz 2.009

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Jeréz 2.009

Mensaje por Pirata el Mar Mayo 05, 2009 12:44 am

Amigos, este es el motivo por el que no me habéis visto el pelo este fin de semana, este y no la calvicie ha sido la autentica causa de mi desaparición, siento no haberos visto y haber compartido ruta y cervezas, así como darle la bienvenida a Juanmi, pero...no se puede estar en varios sitios a la vez.

¿Os acordáis de mi amigo Carlos, de Sanlúcar?, el que tiene una F800 ST en color gris, pues bien, me llamó el Jueves para invitarme a ir a su casa de Sanlúcar y aprovechar unas entradas que tenía para ver las carreras de Jeréz. Me costó un poquito convencer a mi MDR, pero me puse tan pesado que al final, mi MDR me empujó a que me fuera Laughing Laughing Laughing .
El Viernes lo dediqué integro a la familia, nos fuimos de excursión pedestre por la Silleta del Padul, hasta Ermita Vieja, llegamos a casa a las 16,30, comimos hice algunos arreglillos caseros y preparé la moto para el viaje, por la noche, a Kinepolis a ver Lobezno y a seguir haciendo méritos.
El Sábado fue un día achuchadito, para seguir acumulando puntos, nos fuimos a Málaga, unas compritas acompañando a la Jefa como un perrillo faldero, almuerzo en la Carihuela de Torremolinos y vuelta a casa, 10 minutos para el cambio de ropa y a las 18,00 a la Rotonda de Padul, ya que Carlos se había venido hasta Motríl a celebrar "con tiempo", la fiesta de las Cruces.
Tras los saludos y la programación del navegador, a las 18,30 ya rodábamos hacia Sanlúcar, el viaje fue malísimo, un viento lateral fortísimo hizo que lo que yo pensaba que nos podía costar de 2,5 a 3 horas, nos costara algo más de 4, ¡Maldito viento!, era difícil mantener la trayectoria, más con las tres maletas puestas, para colmo, un accidente poco antes de Campillos, nos obligó a dar un rodeo por una pestosa carretera hasta Sierra de Yeguas y luego, de allí a Campillos.
Bien pasadas las 10 de la noche llegamos a "La Cigarrera", alguno de vosotros ya estuvisteis allí el pasado año, nos esperaban unos viejos conocidos, Ismael y Rocio, Jesús, el de la Harley, nuestro guía por la Sierra de los Pueblos Blancos y algunos amigos moteros que yo no conocía.

En esta foto se ve a Carlos, Jesús e Ismael, en el callejón de "La Cigarrera".

Estas fotos fueron tomadas recién llegados, mientras les contábamos las peripecias del viaje.

En esta otra foto se ve a Jesús, a Ismael y a Pirata entre ambos, ¡Buena gente en los extremos, ya quisiera el Barcelona tener estos extremos!

Esta 3ª foto la hice a destiempo, teníamos tanta hambre que me volví loco devorando y sólo cuando estaba como un botijo, me acordé de hacer una foto de las viandas: Croquetas, gambas, tortilla, torreznos de panceta, patatas aliñadas con caballa y no se cuantas cosas más, todo regado con abundantes cubatas de Barceló, para calmar la sed del camino.

La noche fue larga, tras una gran tertulia en el mismo sitio, el dueño, barrió el local, bajó las persianas y se tumbó a dormir en la mesa de al lado, de lo que dedujimos que podía ser la hora de cambiar de antro, dicho y hecho, entre todos y con un trabajo en común conseguimos darle media vuelta a las motos y ponerlas en dirección a una disco del pueblo, "La Belle Epoque", donde terminamos de poner a prueba las reservas de Barcelo que había en el local, a las 4, Carlos y yo, intentamos convencer a los demás, que era una buena hora para irnos a descansar, ya que queríamos repostar las motos, deshacer los equipajes, ducharnos, acostarnos y levantarnos a las 8, nadie nos comprendió y fuimos despedidos entre grandes muestras de insatisfacción por parte de los presentes, que nos acusaron de todo lo que se les ocurrió, entre reproches, hicimos un mutis y casi, casi que nos escapamos.
Dormir, dormir, no dormimos mucho, en realidad teníamos 3 horas más o menos, pero entre que no era mi cama y el temor de que Carlos quisiera cobrarme la estancia y la entrada al circuito con un gran proyectil directo a mi trasero, pasé las pocas horas entre vuelta y vuelta provocada por los vapores etílicos, si Carlos entró y me puso a Morder la Almohada, no me acuerdo No No No , lo único que se es que ayer a la vuelta, me dolía mucho el trasero, pero puede ser de tantas horas de moto y de la grada del circuito Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question Question

Mañana sigo pirat
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Re: Jeréz 2.009

Mensaje por Speedy el Mar Mayo 05, 2009 3:22 am

Estupenda crónica, me alegro que lo hayas pasado así de bien. Un saludo. Smile
Speedy
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Mar Mayo 05, 2009 10:09 am

que envidia
diego
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Mayo 05, 2009 10:12 am

Cojonuda la aventura que os marcásteis, de esas que no se olvidan Wink

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Mar Mayo 05, 2009 10:19 am

Ostras pero que envidia cochina, vaya que recuerdos de San Lucas, y de Jerez como ni he ido nunca pues muchas ganas de verlo, tengo los dietes como escarpias arggggggggggggggg.

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Mayo 05, 2009 11:38 am

Me alegro un montón de que lo pasaraís tan bien, que buenos recuerdos de San Lucar.

Espero con impaciencia el resto del relato y las fotos.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Mar Mayo 05, 2009 8:58 pm

Hurra!!!!!!! Mariano, por ese viaje y esa crónica. No te puedes imaginar las ganas que tengo de ir a Jerez y si es posible acompañado de gente como tú, pero, contra, cuando no es una cosa es otra y no lo creeréis, pero llevo así como la friolera de ocho o nueve años quedándome en el intento, pero no hay forma.

Por tanto, me alegro y felicito

Juanmi
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Fazer2 el Miér Mayo 06, 2009 12:14 am

Ya me estrañaba a mi tanto silencio por tu parte, esa desaparicion tan repentina....
Bueno me alegro que te lo hayas pasado bien, nos vemos.
Fazer2
MOTERO MEJORADO
MOTERO MEJORADO

Cantidad de envíos : 187

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Mayo 06, 2009 1:44 am

¡Gracias por vuestro apoyo, os recuerdo que todavía nos queda Cheste, que bien preparada, no sale demasiado caro, el año pasado alquilamos un chalé con un montón de habitaciones y nos salió baratisimo, aunque a decir verdad, Jeréz es Jeréz cheers cheers cheers

Sigo la crónica pig

A las 8,00 en pié, ducha rapidita, recoger el equipaje y la habitación y a Sanlucar, que habiamos quedado con más moteros para desayunar y salir para el circuito, llegamos al punto de reunión y nos juntamos Jose Carlos y su cuñado, Julio que es otro compañero alcampero y su padre, Carlos y Pirata. Un desayuno superligero, (ni los cubatas ni la cena habían bajado del todo) y emprendimos la emocionante procesión hacia el Circuito, íbamos ilusionados como chiquillos y prietos como una lata de sardinas para no separarnos unas motos de las otras. Llegamos bien al gran aparcamiento y además, medianamente temprano.

Os pongo alguna fotillo

En 1º termino, dos extraordinarias motos, principalmente la azul Laughing Laughing Laughing en 2º plano, el Cuñado de Jose Carlos, Jose Carlos, el padre de Julio, que es un veterano motero de esos que en lugar de sangre tiene gasolina, Julio y Carlos.

En esta otra se aprecia como habíamos madrugado de verdad, el aparcamiento no estaba ni al 25%.

Esta puerta es la de los tipos duros, los viscerales, ASOMACHOS de pura cepa, por aquí se va a las pelusses de Nieto y Peluqui, ¡Cuantas luchas en esas dos curvas!, ¡Cuanta historia que permanecerá para siempre!.

Nosotros teníamos entradas para la tribuna R9, que es la curva ante anterior a la de Peluqui, digamos que sobre el papel, es una tribuna democrática, pero la verdad, yo creo que allí fueron a parar todos los que echaron de las pelusses más gamberras.
La curva no está mal, pero lo mejor es el ambiente tan familiar que allí vivimos
Laughing Laughing Laughing

Os pongo una fotito de la vuelta de calentamiento de Moto G.P.

En esta otra se ve la parte derecha de nuestra tribuna y la Torre de Control, presidida por una gran botella de "Tio Pepe" drunken drunken drunken

Si no recuerdo mal, este es Lorenzo

Volvemos a la crónica, la carrera de 125 fue muy reñida, ¡Lastima de Julian Simón!, se fue al suelo cuando peleaba por la 1ª posición con el tal Bradley Smit, el americano, ambos del Bancaja Aspar.

La más emocionante resulto la de 250, según comentaron por megafonia, se produjeron 44 adelantamientos, no podíamos ni parpadear, te perdías un adelantamiento, una pasada de frenada y la perdida de 2 puestos como mínimo. Bautista estuvo el 1º más tiempo que nadie, pero Aoyama y Simoncelli no se separaban un metro y se pasaron toda la carrera intercambiando puestos entre los tres, pena del muchacho este andorrano, Alex Debon, que tenía la pole y en la vuelta 10 se cayó en nuestra curva.

La carrera estuvo muy amenizada por la gente de la grada, con el calor se puso la peña medio desnuda, los tíos en calzoncillos y las tías en bikini, aparte de la marcha que allí había, las litronas nos las pasaban sin descanso, estábamos rodeados por gente que no paraba de liar unas trompetas monstruosas, yo no pare de fumar hachís sin pegar ni una chupada, tremendo, el aire no se movía y me echaban humo por arriba, por abajo y por la izquierda, ¡Que colocón! y ¡¡¡¡Gratis!!!!.

La gente se lo pasaba bomba, por allí abajo asomó Romay y ¡Que salte Romay!, ¡Que salte Romay!, hasta que saltó repetidamente.
Entre la 1ªy la 2ª carrera vinieron los técnicos de sonido, ya que en la de 125 no funcionó nuestra megafonía, cuando la arreglaron recibieron una gran ovación y al jefe de ellos se le pidió que hiciera un "Calvo", apunto estuvimos de conseguirlo.
Laughing Laughing Laughing

Durante la carrera carrera de 125, sin megafonia, se pusieron a pie de pista, los padres de Pol Espargaró. 1º ¡Que salude la madre! y saludó, 2º, ¡Que salude el padre! y saludó!, después se les felicito a todo pulmón por el magnifico polvo que habían echado para conseguir tener un hijo tan buen piloto, respondieron a las felicitaciones y por último se les pidió que inseminaran, in situ, un nuevo óvulo, que seguro que saldría un gran campeón, pero no lo conseguimos. ¡¡¡¡¡Que cachondeo!!!!!

Aquí un colega vestido de Guardia Civil

Otra

A estas alturas, el 49,5% de la gente estaba Borracha, el resto estaba borrachos y fumada.

La grada entera estuvo cantando algunas canciones de los Grupos Folclóricos Regionales de la Agrupación de Coros y Danzas de la Sección Femenina, algunas estrofas se me quedaron: >>>CUANDO FUI A LA MILI ME DIJERON ¡VETE!, NO TENEMOS TALLA PARA TANTO PAQUETE<<<, esta última me puso emotivo Sad Sad Sad , yo tuve el mismo problema con A N A C O N D A Sad Sad Sad . Claro que las mujeres tampoco eran mudas, se pusieron a corear >>>¡QUE ENSEÑE EL PAQUETE !, ¡QUE ENSEÑE EL PAQUETE!<<< refiriéndose a un pájaro que era especialmente gracioso, el cual, ni corto ni perezoso, se metió una inmensa morcilla dentro del pantalón y dejándola colgar por la bragueta intento acallar a las admiradoras.
En definitiva, que con el baño de populismo que nos dieron lo pasamos de P.M., todo el mundo se metía con todo el mundo y lo más curioso, nadie acabó a bofetadas en nuestro radio visual.

En esta foto aparece Pedrosa cuando iba destacado, sacandole algo más de un segundo a Rosi, ¡Pena de las últimas 10 vueltas!, si la carrera hubiera durado 17...

Acabó el espectáculo y llegó la hora de marcharnos, tardamos mucho en llegar a la puerta, los ríos de gente no avanzaban, calor, calor y calor. sunny sunny sunny
Cuando llegamos al aparcamiento apenas quedaban motos, nos despedimos hasta otra y con gran pena me uní al río de motos y coches con dirección a Campillos, los 1º 30 km fui muy templado, íbamos de tres en tres en paralelo y con frecuentes paradas, luego, poco a poco, el espesor fue disminuyendo, la gente iba parando en las gasolineras y en los bares, a partir del km 50 empecé a adelantar a coches y motos, no tenía ni hambre ni sed ni ganas de ir al servicio ni necesitaba gasolina, así que empecé a dar un poco de caña, no se si me llegará algún recuerdo en forma de denuncia, hubo un tramo de unos 25 km, antes de Campillos, que el helicoptero de la G.C. nos volvió locos y casi acabamos todos en una montonera, se dedicó a darnos pasadas en vuelo bajo, por encima de nuestros cascos y esto era justamente lo peor que podía hacer, si ya era difícil conducir pendiente a los vehículos de delante, a los de atrás y a los de los lados, ahora teníamos que estar pendientes al cielo, ¡la madre que los parió!. Si el viaje de ida fue incomodo por el tremendo viento, por llevar el Sol colgado toda la tarde delante de nuestros ojos y por la visera llena de mosquitos, la vuelta aunque se me hizo mucho más corta tuvo los incidentes relatados, no obstante, creo que pese a salir de los últimos, creo que llegué de los primeros.

En el lado positivo, comentaros que las cunetas de los pueblos y posteriormente, todos los pasos elevados de la autovía, estaban abarrotados de gente aplaudiendo, saludando y agitando banderas españolas, un pellizquito en el corazón.

A las 18,30 llegué a mi casa y tarde unos 5 minutos en poder bajarme de la moto, estaba hecho un 4, así, como suena, parecía que en lugar de articulaciones tuviera flejes. Al final bajaron mi MDR y mi hijo a por mi y gracias a ellos pude subir, sentarme en mi sillón, comerme un plato de espirales con gambas, beberme un litro y medio de agua y reunir las fuerzas suficientes para quitar las maletas de la moto, deshacer el equipaje, pasar por la ducha y aprestarme impaciente a cenar para acostarme, ¡¡¡Que paliza!!! y eso que sarna con gusto, no pica.

Bueno amigos, otra aventura inolvidable, de las que dejan huella, espero que la crónica os haya gustado y os animéis para la siguiente. cheers cheers cheers

Me despido con una fotillo de cuando llegue a mi casa y no era capaz de dar un paso.

Vsssssssssssssssss pirat
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Speedy el Miér Mayo 06, 2009 2:08 am

Ole Pirata, estás hecho un campeón. Smile
Speedy
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 75

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Mayo 06, 2009 2:08 am

¡Fantástico Mariano!!!!!
Se ve que lo pasaste de miedo ............. que envidia.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Miér Mayo 06, 2009 11:02 am

Otrassssssssss vaya fotillos, pero tu te crees que se puede poner ésta crónica a uno que no sale con la moto hace siglos!!!!! A mi me va a dar algo.

QUE ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Mayo 06, 2009 11:17 am

Mi más sincera enhorabuena por el maravilloso fin de semana que habeís pasado, y el compartir la crónica y las fotos con todos nosotros.
Un abrazo.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Miér Mayo 06, 2009 5:35 pm

Gracias por esa estupenda cronica,las fotos y por acordarte de nosotros.
Si al final va a resultar que eres un ASOMACHO de verdad..........
Si lo de la Anaconda fuese cierto......serias la cuerpo de cristo............para tu MDR
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafadeauville el Miér Mayo 06, 2009 8:23 pm

Felicidades Mariano, por la cronica, las fotos y el "palizon" pero ya veo que ha valido la pena, estar en el evento Motero por excelencia. cheers

Tambien he visto que te juntas con lo "mejorcito" de Sanlucar, vaya Banda.... Wink

Y lo de Cheste, pues a por ello, que apuntamos a mi hermano "Juami" que tiene una ganas locas y eso seria porque esta recuperado al 100% cheers cheers
rafadeauville
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Mayo 06, 2009 11:44 pm

Si, si, ya le he dicho a Carlos que coja casa para Cheste, me comentó que como el pasado año dejó su correo e. en un montón de sitios, ya le han empezado a llegar ofertas y dice que alguna de ellas son extraordinariamente buenas. Yo le he dicho que coja la mejor casa y más grande, que seguro que la llenamos Very Happy Very Happy Very Happy

Así que amigos, iros apuntando, que luego os arrepentiréis Sad Sad Sad
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Mayo 06, 2009 11:58 pm

pirat eres un liante de mucho cuidao, ¡vaya juergas que te pegas!

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Mayo 07, 2009 12:07 am

josecarlos escribió:pirat eres un liante de mucho cuidao, ¡vaya juergas que te pegas!

Pero sabes que lo que me gusta es compartirlas con los amigos y en este grupo, no me gusta que faltes tu Very Happy
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Mayo 07, 2009 12:58 am

Déjate de milongas, que si no llega a ser porque el domingo lo tenia pillao ya hubieramos perd¡do las amistades Twisted Evil

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Jue Mayo 07, 2009 3:02 am

Mariano, vaya tela, vaya maravilla de fotos, de comentarios, vaya lujazo, gracias por recrearnos, que según lo relatas parece que lo estás viviendo tu y lo haces vivir a los demás. Ahora!!!, este año te has escapado sólo, el que viene aunque sea en un carrillo de ruedas me engancho a tí drunken drunken
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Mayo 08, 2009 12:31 am

Cuento contigo Juanmi y con Jose Carlos y con Juan y con Rafa y con Screamer y con Minero y con Javivi y con Julio y con Diego y con Matesta y con Alberto y con D. Manuel y con.....................................................................................................................................................................todos
cheers cheers cheers
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Vie Mayo 08, 2009 11:01 am

Pirata escribió:Cuento contigo Juanmi y con Jose Carlos y con Juan y con Rafa y con Screamer y con Minero y con Javivi y con Julio y con Diego y con Matesta y con Alberto y con D. Manuel y con.....................................................................................................................................................................todos
cheers cheers cheers

Si es que te juntas con cualquiera Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Vie Mayo 08, 2009 2:24 pm

Cono......tampoco es eso Jose Carlos Sad Sad Sad Sad Sad Sad
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Vie Mayo 08, 2009 2:58 pm

JUANMI-1200GS escribió:Cono......tampoco es eso Jose Carlos Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Jajaja, no lo puedo decir por tí, ya que no te conozco, pero si miras el resto del cartel .............. Razz Razz Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Vie Mayo 08, 2009 3:41 pm

si planeamos algo asi podemos hacerlo el año proximo
diego