Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Arroz Caldoso 2010

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Arroz Caldoso 2010

Mensaje por josecarlos el Lun Mar 15, 2010 12:52 am

Por mi parte, gracias a todos por haber contribuido para que haya disfrutado de este fantástico día.
Hemos pasado un pelín de fresco, pero por lo demás ha sido un día de ruta ideal. Quitando unas gotitas que apenas han llegado al suelo, no ha llovido, ni ha hecho viento, el ritmo de la ruta ha sido ideal (sin prisa pero sin pausa) y la los compañeros estupendos. Por supuesto se ha echado de menos a Paco & Toñi, Javivi, y Vicky, pero bueno, ya habrá mas oportunidades para disfrutar de su compañía. Ah! y la comida muy buena Very Happy

Pirata ha vuelto Laughing

Y nos vamos!!!!

Y en otro reto seguiré

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Re: Arroz Caldoso 2010

Mensaje por jordi el Lun Mar 15, 2010 1:33 am

(nick anterior: Rayden)
como siempre cuidando el paladar eh?
Espero veros en la proxima que seguro que a San Pedro no le queda ya ni una gota que ir al servicio, y asi os conozco ya, saludos a todos/as.
jordi
PRINCIPIANTE
PRINCIPIANTE

Cantidad de envíos : 2

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Lun Mar 15, 2010 1:36 am

Puf que buena pinta tiene esa salida que envidia , queremos mas fotos.

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Lun Mar 15, 2010 2:06 am

Bueno, aquí hay otro, que aunque poco tengo que añadir a lo manifestado por José Carlos, el reencuentro ha sido genial, el viaje una maravilla, he disfrutado de la moto como un enano, he correteando por las curvas de Almuñecar, la Herradura y Nerja, junto a Pirata y Mundi, este último me ha enseñado a hacer caballitos, ya me salen algunos.

En la parte negativa, vuelvo a seguir con mi manía, de aparcar “donde quiero” y hoy me ha vuelto a pasar factura, pero poca cosa

Y en el aspecto lúdico, ha sido de alucine, los aperitivos y ese manjar caído, como mínimo del cielo, de ese arroz, que, yo almenos, no he probado en mi vida cosa igual.

En resumen, un primer día, una primera salida, genial, como nuestro campeón Alonso, que espero sea el prologo de las muchas, que se han de suceder.

Resaltar, para mi regocijo, como mi hermano y mi cuñada, como han disfrutado Rafa y Mª Ángeles del día y de la moto y de la soltura con la que ya se mueve en ella y el prometer, que lo van hacer, el salir, con más frecuencia.

Enhorabuena a todos y a los que no nospudieron acompañar, decir, que seguro han estado presentes en cada uno de nuestros corazones.

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Lun Mar 15, 2010 10:29 am

Nosotros también lo hemos pasado de lujo. Gracias a tod@s por vuestra compañía, ha sido un gran día "delicatessen total".

Como siempre, se hechó de menos a los que no han podido acompañarnos.

Tengo unas fotillos que intentaré subir.

Al amigo Jordi le damos nuevamente la bienvenida, y esperemos que en la siguiente salgan inmortalizados en las fotos de la nueva ruta.

cheers cheers cheers

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Mar 15, 2010 11:22 am

tigermonachil escribió:
Al amigo Jordi le damos nuevamente la bienvenida, y esperemos que en la siguiente salgan inmortalizados en las fotos de la nueva ruta.

cheers cheers cheers

+1.

Esperamos poder compartir pronto ruta contigo, Jordi. Y dale recuerdos a Jesus, que a ver si se anima a darse una vueltecita por el barrio Very Happy

Por cierto, que me olvidé de nombrar entre los que se echaron de menos a Malatesta que fué recordado cariñosamente en varias ocasiones.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por diego el Lun Mar 15, 2010 1:34 pm

Buenos dias, perdonad mi ausencia por motivos personales,,, pero que os voy a decir me alegro de que disfrutarais con la ruta, la compañia y como no del almuerzo, yo a mi pesar siento no haberos acompañado, pero en fin gracias a dios que todo el domingo salio bien, mis problemas familiares estan a medio resolver me queda a lo sumo un par de fines de semana mas. Pero pese a mi envidia sana por el paseo en moto no todo fue malo..y por eso mismo le doy las GRACIAS A ESE PEAZO DE ASTURIANO QUE ESTE AÑO VISTE DE ROJO Y ESPEREMOS QUE NOS DE MAS DE UNA ASI... GRACIAS ALONSO!!!!!!!!!!!!!
diego
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 497

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Mar 15, 2010 2:51 pm

diego escribió:Buenos dias, perdonad mi ausencia por motivos personales,,, pero que os voy a decir me alegro de que disfrutarais con la ruta, la compañia y como no del almuerzo, yo a mi pesar siento no haberos acompañado, pero en fin gracias a dios que todo el domingo salio bien, mis problemas familiares estan a medio resolver me queda a lo sumo un par de fines de semana mas. Pero pese a mi envidia sana por el paseo en moto no todo fue malo..y por eso mismo le doy las GRACIAS A ESE PEAZO DE ASTURIANO QUE ESTE AÑO VISTE DE ROJO Y ESPEREMOS QUE NOS DE MAS DE UNA ASI... GRACIAS ALONSO!!!!!!!!!!!!!

También se os echo mucho de menos compañero.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por nugaramu el Lun Mar 15, 2010 5:37 pm

Hola a todos.
A estado genial, y la comida de lujo, para repetir fijo.
De parte de Jose y mia, muchas gracias por darnos tan buena acogida. Sois todos geniales, Mariano se quedo muy corto al contarme como os lo montais. Ojala termine de salir el sol y nos permita conoceros mucho mejor, y a todos los que esta vez no nos puedieron acompañar.
De nuevo muchas gracias a todos, y sobre todo a Mariano por contar con nosotros e insistirme para que nos unieramos al grupo.
Hasta muy pronto
nugaramu
MOTERO DE PACOTILLA
MOTERO DE PACOTILLA

Cantidad de envíos : 17

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Mar 15, 2010 6:53 pm

nugaramu escribió:Hola a todos.
De parte de Jose y mia, muchas gracias por darnos tan buena acogida. Sois todos geniales, Mariano se quedo muy corto al contarme como os lo montais. Ojala termine de salir el sol y nos permita conoceros mucho mejor, y a todos los que esta vez no nos puedieron acompañar.
De nuevo muchas gracias a todos, y sobre todo a Mariano por contar con nosotros e insistirme para que nos unieramos al grupo.
Hasta muy pronto

Encantado de haberos conocido. Ya sabeis que contamos con vosotros para las próximas.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Lun Mar 15, 2010 8:41 pm

nugaramu escribió:Hola a todos.
Hasta muy pronto

Sois una pareja encantadora y espero de verdad, que disfrutarais.
Viniendo de la mano del maestro Mariano, el concepto de buena gente lo teneis asegurado
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Mar 15, 2010 10:27 pm

La parada en Salobreña.
Ya el fresquito empezó a aflojar.

La parada en el puerto deportivo de Velez Málaga.

Allí nos tomamos unas cervezas tranquilamente, charlando al calor del sol del Mediterraneo.

Y con puntualidad casi inglesa estabamos sentados en la mesa a comer.

Los siento Paco, pero se me olvidó sacar fotos de la comida Embarassed Embarassed Solo te puedo decir que tuvimos de entrantes: lomo en manteca, croquetas, berenjenas con miel, despues ensalada, las correspondientes perolas de arroz caldoso y un postre muy rico con tocino de cielo, milhojas y nata drunken tongue

Pero es probable que alguno tenga pruebas de lo que digo, ¿o no?

Salimos a eso de las 17:00 y no se de quien fué la propuesta ( Embarassed ) de subir hacia el norte por la carreterita que nos llevaria a Casabermeja, pero a mi me gustó. Lo malo es que de la mitad del camino hasta Casabermeja la carretera está mala. Pero tiene muy buenos paisajes.

Tengo unas fotillos en ruta ........
...... que las pondré en otro momento Very Happy Gracias por vuestra paciencia.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por isco el Lun Mar 15, 2010 11:40 pm

Tienes toda la razon vaya carreterita ,por lo demas todo estupendo un dia fabuloso Surprised
isco
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Arroz caldoso

Mensaje por pablo el Mar Mar 16, 2010 1:19 am

Fuen un dia guay.No lo pasamos muy bien y creo que ha sido el mejor arroz caldoso que hemos probado Very Happy
Echamos de menos a los mariachis ya que los que habia dejaban mucho que desear PROBETICOS. El unico que funcionaba era el de la pandereta jajaja.
Encantados de conocer a la gente nueva y a nuestro cuñado por la resaca Laughing que estaba un poco apagado (solo un poco).(Y a isco que no lo pillamos a la vuelta.UN SALUDO A TODOS y hasta la proxima.
pablo
MOTERO DE PACOTILLA
MOTERO DE PACOTILLA

Cantidad de envíos : 20

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Mar 16, 2010 1:25 am

isco escribió:Tienes toda la razon vaya carreterita ,por lo demas todo estupendo un dia fabuloso Surprised
Seguro que Juanmi, Mundi y Tiger no tienen pega con la carretera Rolling Eyes

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por mundi el Mar Mar 16, 2010 2:15 am

Por mi parte ninguna pega en la carreterilla, aunque después de la mano de arroz, prestaba circular tranquila y pausadamente, un 10 para el guia, todo lo demás pues eso como habeís comentado estupendo.
Ah! Juanmi cuando practiques los caballitos cuida no la revoluciones demasido a ver si la burra se va a desvocar y ... affraid
mundi
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 43

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Mar 16, 2010 11:32 am

pablo escribió:Fuen un dia guay.No lo pasamos muy bien y creo que ha sido el mejor arroz caldoso que hemos probado Very Happy
Echamos de menos a los mariachis ya que los que habia dejaban mucho que desear PROBETICOS. El unico que funcionaba era el de la pandereta jajaja.
Encantados de conocer a la gente nueva y a nuestro cuñado por la resaca Laughing que estaba un poco apagado (solo un poco).(Y a isco que no lo pillamos a la vuelta.UN SALUDO A TODOS y hasta la proxima.

A ti también te moló la carreterita. No dudastes en aplicar las dotes traileras de tu GS cuando viste un tramo sin asfaltar Very Happy
Si que echamos de menos a los mariachis y haber visto a Tiger coreándolos Laughing Laughing Laughing Laughing pero bueno, a falta de mariachis buenos son verdiales Laughing Laughing Laughing Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Mar 16, 2010 11:33 am

mundi escribió:Por mi parte ninguna pega en la carreterilla, aunque después de la mano de arroz, prestaba circular tranquila y pausadamente, un 10 para el guia, todo lo demás pues eso como habeís comentado estupendo.
Ah! Juanmi cuando practiques los caballitos cuida no la revoluciones demasido a ver si la burra se va a desvocar y ... affraid

Has podido enseñarlo a que se le levante? Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Mar 16, 2010 11:46 am

mundi escribió:

Un consejo a mi querido amigo Juanmi, como sigas practicanto los caballitos, acabarás llenandote los bolsillos de tierra. Rolling Eyes Rolling Eyes.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Mar Mar 16, 2010 11:53 am

Ha sido una gran jornada, es cierto que he hechado de menos a los mariachis, para que nos cantasen "El Rey" y a ellas el "cielito lindo", por lo demás un lujo.
Un abrazo a todos y besitos para ellas.
cheers

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por rafadeauville el Mar Mar 16, 2010 1:36 pm

Hola a todos, para nosotros tambien fuen un dia GENIAL,... una expectacular caravana de Motos y unos Moteros/as con los que da gusto compartir Ruta y Mantel .
En cuanto a la Ruta no se puede pedir mas... Motera autentica: Sol-frio-Luvia-Autovia-curvas-tierra-baches-piedras-+ curvas... "hasta un hueso de Jamon en mitad de la carretera" y lo mejor el Buen ambiente.
Gracias a todos por la jornada y encantado de conocer a las personas que no conociamos.
En cuanto me aclare con el "Tutorial de Diego" pondre las fotos que hice cheers cheers cheers
rafadeauville
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 62

Ver perfil de usuario

Mensaje por isco el Mar Mar 16, 2010 6:02 pm

Pablo me estaba haciendo pipi y tenia un poco de prisa ,y como no tuve ke hechar gasolina todo seguido a casa.
isco
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por Malatesta el Mar Mar 16, 2010 8:31 pm

Al final no pude ir, a ver si la próxima no me la pierdo.

De todas formas, aun no he visto comida, así que de momento esta ruta no está homologada Twisted Evil
Malatesta
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 775

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Mar Mar 16, 2010 9:29 pm

Malatesta escribió:Al final no pude ir, a ver si la próxima no me la pierdo.

De todas formas, aun no he visto comida, así que de momento esta ruta no está homologada Twisted Evil

.....de momento Laughing

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Mar Mar 16, 2010 10:06 pm

tigermonachil escribió:
mundi escribió:

Un consejo a mi querido amigo Juanmi, como sigas practicanto los caballitos, acabarás llenandote los bolsillos de tierra. Rolling Eyes Rolling Eyes.

Pero ; Juan, a parte de darte las gracias por el consejo, que me viene muy bien.

Yo soy un hombre pacífico, modosito, prudente y servidor de la ley, lo que pasa, es que el uno, Mundi, me pica con los caballitos, pirat , como tomar las curvas a más velocidad y Jose Carlos, que se empeña en pasarme con el plastico, ves tú, y eso ya no lo llevo bien, Mad Mad Mad Mad Mad Mad Mad por tanto, entre unos y otros me traen loco y me incitan al pecado.

Pero en la próxima haré lo que al principio, pegarme a ti, que no te dan esas venas y dejar a los locos estos
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba