Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

Tandas en Jeréz, 11/04/10

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tandas en Jeréz, 11/04/10

Mensaje por Pirata el Miér Abr 14, 2010 12:56 am

Buenon amigos, esta es la crónica de un fin de semana muy especial, tan especial que voy a empezar por donde siempre se acaban, por un merecido homenaje a mi amigo Juan Miguel Tristan, ese HOMBRE DE HIERRO, que se metio más de 400 km el Sábado, más unos 320 en circuito el Domingo en 5 tandas, hasta las 17,30 h. , para volver de nuevo a Sanlucar +30 y desde allí, emprender ruta a Granada, y meterse otros 330 km y llegar a Granada a las 22,00h a tiempo para ir a visitar a su madre.

Mi más sincera admiración para ti, Juan Miguel, desde ahora, cada vez que te mire, veré a un gigante fisica y sobretodo, mentalmente.
afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro afro

Mañana seguiré.
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Re: Tandas en Jeréz, 11/04/10

Mensaje por screamer el Miér Abr 14, 2010 10:21 am

Ok, ahora unas fotillos no ? que tengo ya los dientes de metro y medio!!

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Abr 14, 2010 10:43 am

Pero que dices? ¿mas de 1.000 km en un domingo? ¡Que pechá de kilómetros!!!!
Diego, a ver ahora como superamos esto Laughing

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por javiviacula el Jue Abr 15, 2010 2:03 am

Doy fe de lo que narra Pirata. Digno de admiración.
javiviacula
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 311

Ver perfil de usuario

Mensaje por javiviacula el Jue Abr 15, 2010 2:18 am

Antes de que Pirata empiece a colgar falsas fotos de tumbadas en el circuito de Jerez, os advierto de que pude constatar la presencia de unos fotografos haciendo fotomontajes con varios fondos girados.
Lo único real de las fotos es que eran de gran calidad.

Jeje, Pirata, a ver las fotos que pones ahora si las el montaje o las reales que hice yo ....
javiviacula
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Abr 15, 2010 12:58 pm

Ese Javi!! Tengo ganas de verte, hombre.

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Jue Abr 15, 2010 3:40 pm

javiviacula escribió:Antes de que Pirata empiece a colgar falsas fotos de tumbadas en el circuito de Jerez, os advierto de que pude constatar la presencia de unos fotografos haciendo fotomontajes con varios fondos girados.
Lo único real de las fotos es que eran de gran calidad.

Jeje, Pirata, a ver las fotos que pones ahora si las el montaje o las reales que hice yo ....

Ya pondré la crónica, pero si doy FE de que un muchacho al que conocemos como pirat
las fotos, que ponga del circuito, son auténticas, tanto derecho como tumbado, aunque lo de tumbado, siempre me cojía a mi debajo, jajajajajajjaja. Son autenticas y demostró en la pista, lo que es en la carretera, UN AUTENTICO MOSTRUO, motero hasta la médula, que dejó el pabellón de Granada bien alto
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Cantidad de envíos : 477

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Abr 15, 2010 10:24 pm

¡Muchas gracias a todos!, de cualquier manera cualquier alabanza es inmerecida, me ratifico, Juanmi es un extraterrestre. alien alien alien

Crónica:
Salimos desde Salobreña a eso de las 12 de la mañana, Juanmi con su GS y yo, enlatado, ya que me he llevado a la familia.
Deciros que conforme fuimos desplazandonos hacia el Oeste, el viento se fue poniendo bravo, la suerte es que era de Levante, pero no hay que olvidar que la carretera no es una recta de Este a Oeste, por lo que en muchos tramos, hasta el coche, daba tumbos, de Juanmi y su moto, mejor ni hablamos, ¡Que tio!.
Pillamos atasco al atravesar Málaga y fuimos hasta Algeciras utilizando Autopistas de peaje.

De Algeciras a Jeréz, atravesamos por el parque de los Alcornocales, ¡Una maravilla!, ¡Que bonito!, vimos un montón de aguilas? volando por la sierra, ¡Precioso!.

A las 15 y 1/4 llegamos al restaurante en el habiamos reservado, Eugenio Guadalete, donde nos pusimos agustito de comer delicatesen, empezamos con unas croquetas de rabo de toro, extraordinarias, despues, puntillita, deliciosa, gambas con bacon, tortitas de camarones, ¡Finas!, ¡Finas!. Como plato fuerte nos zampamos un Arroz con Bogavante, que era puro arte.

Mañana ya empiezo con las fotos.
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Vie Abr 16, 2010 9:14 am

Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Very Happy

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Abr 16, 2010 11:54 am

tigermonachil escribió:Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Queremos fotos¡¡¡¡¡¡¡, Very Happy

Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Vie Abr 16, 2010 6:42 pm

Yo, he de manifestar, que el viaje, fue como dice Mariano, pero para eso la GS pesa 250 kg. Fue entretenido a la vez, que bonito, la comida, ya la ha explicitado Mariano, una pasada.

Pero mi ilusión estaba en ver de cerca, pisar el asfalto, vivir el ambiente, aunque fuese de aficionados, respirar el aire, escuchar los estruendosos ruidos de autenticas maquinas de volar, que se puede vivir a pie de circuito. No puedo describíroslo, por que no tengo palabras, no se expresar lo que yo vivía, creo que como motero, ya puedo morir agusto.

Pero lo bueno estaba por llegar, algo nerviosete, me uní a la panda y salimos en la primera tanda, yo no sentía nada más que "chiflidos", "reactores". En las curvas procuraba hacer lo que sabia, pero que cojones, me pasaban por fuera y por dentro, claro la verdad no sabía como era la salida y me daba un poco de repeluz entrar más fuerte. Pero bien

Antes de salir en la segunda tanda, me cojio la cuadrilla, y me alecionarón de como debía entrar y salir de las curvas y a tirarle que no pasaba na. Y efectivamente, no marqué ningún recor, pero lo paseé mejor que un niño chico iba todo lleno de emoción y diciéndome "pero esto soy yo capaz de hacer"?, entrar en una curva a noventa y salir a 160?.
, y darme el gusto de pasar a algunos, que con máquinas para pista, las curvas les venían largas y me permitía el lujo de pasarlos.

Me acorde de todos, Pero de Juan, te tenía en mi mente to el rato, por que había una Tiger, que me estaba dando el día, en algunos tramos me la comía y en otros me comía una............pensaba si fuese mi amigo Juan, nada más que por lastima seguro, que me dejaba pasar, pero a este cabróm no lo conseguir pasar.

En definitiva unas de las jornadas más bonitas de mi mida, de las que he disfrutao a lo grande (crea, que hasta el día que me case, no lo pase también), como lo que somos señores!!!!!!!

La vuelta, pues nada, unas poquillas de vueltas más pero no se me hizo muy cansina, paramos en varias ocasiones y bien.

Sería un poco impresentable, que conocí a la mujer de Pirata, una persona atenta, pendiente de todo y de mi por si necesitaba algo, excelente señora Maria José y a su hijo Mariano, por que a Jesús, ya de otros andares lo conocía, Mariano felicidades por la familia y vuestro acogimiento hacia mi persona.

Mis fotos, se las daré a Mariano o a mi hermano, para que ponga alguna
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Vie Abr 16, 2010 9:23 pm

JUANMI-1200GS escribió:Yo, he de manifestar, que el viaje, fue como dice Mariano, pero para eso la GS pesa 250 kg. Fue entretenido a la vez, que bonito, la comida, ya la ha explicitado Mariano, una pasada.

Pero mi ilusión estaba en ver de cerca, pisar el asfalto, vivir el ambiente, aunque fuese de aficionados, respirar el aire, escuchar los estruendosos ruidos de autenticas maquinas de volar, que se puede vivir a pie de circuito. No puedo describíroslo, por que no tengo palabras, no se expresar lo que yo vivía, creo que como motero, ya puedo morir agusto.

Pero lo bueno estaba por llegar, algo nerviosete, me uní a la panda y salimos en la primera tanda, yo no sentía nada más que "chiflidos", "reactores". En las curvas procuraba hacer lo que sabia, pero que cojones, me pasaban por fuera y por dentro, claro la verdad no sabía como era la salida y me daba un poco de repeluz entrar más fuerte. Pero bien

Antes de salir en la segunda tanda, me cojio la cuadrilla, y me alecionarón de como debía entrar y salir de las curvas y a tirarle que no pasaba na. Y efectivamente, no marqué ningún recor, pero lo paseé mejor que un niño chico iba todo lleno de emoción y diciéndome "pero esto soy yo capaz de hacer"?, entrar en una curva a noventa y salir a 160?.
, y darme el gusto de pasar a algunos, que con máquinas para pista, las curvas les venían largas y me permitía el lujo de pasarlos.

Me acorde de todos, Pero de Juan, te tenía en mi mente to el rato, por que había una Tiger, que me estaba dando el día, en algunos tramos me la comía y en otros me comía una............pensaba si fuese mi amigo Juan, nada más que por lastima seguro, que me dejaba pasar, pero a este cabróm no lo conseguir pasar.

En definitiva unas de las jornadas más bonitas de mi mida, de las que he disfrutao a lo grande (crea, que hasta el día que me case, no lo pase también), como lo que somos señores!!!!!!!

La vuelta, pues nada, unas poquillas de vueltas más pero no se me hizo muy cansina, paramos en varias ocasiones y bien.

Sería un poco impresentable, que conocí a la mujer de Pirata, una persona atenta, pendiente de todo y de mi por si necesitaba algo, excelente señora Maria José y a su hijo Mariano, por que a Jesús, ya de otros andares lo conocía, Mariano felicidades por la familia y vuestro acogimiento hacia mi persona.

Muchas felicidades a los dos por la excelente jornada que habeís experimentado.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Sáb Abr 17, 2010 7:45 pm

Bueno, eje, ejen, os pongo un 1º plano del Arroz con Bogavante que nos zampamos:

Para comparar bien, mirar el tamaño de los platos soperos que se ven a su alrededor king king king

Juan Miguel pensando: <<<Ese bogavante me está mirando fijamente a los ojos... y el cabronazo de Mariano mariconeando con la camara...>>> Laughing Laughing Laughing

Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Sáb Abr 17, 2010 9:15 pm

Tiene pero que muy buena pinta

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por JUANMI-1200GS el Dom Abr 18, 2010 3:21 am

tigermonachil escribió:
JUANMI-1200GS escribió:Yo, he de manifestar, que el viaje, fue como dice Mariano, pero para eso la GS pesa 250 kg. Fue entretenido a la vez, que bonito, la comida, ya la ha explicitado Mariano, una pasada.

Muchas felicidades a los dos por la excelente jornada que habeís experimentado.

Muchas gracias Juan por tu trato y espero pronto compartilo

Un abrazo
JUANMI-1200GS
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por isco el Dom Abr 18, 2010 1:18 pm

Lo importante ke todo salio bien y teneis algo ke contarnos y enseñarnos Laughing
isco
MOTERILLO
MOTERILLO

Cantidad de envíos : 101

Ver perfil de usuario

Mensaje por javiviacula el Sáb Mayo 01, 2010 1:36 am

Si, pero, ¿y las fotos falsas?
javiviacula
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Sáb Mayo 01, 2010 11:01 am

javiviacula escribió:Si, pero, ¿y las fotos falsas?

Si, si, ya hice una crónica completa y al darle enviar, me dio un casque el ordenador, ¡No veas el cabreo!, ¡Había empezado a las 21 y quitando media hora de la cena, me ocurrio a las 01,30!.

¡Tal cabreo me dio, que me he comprado otro portatil!, un Mac, estoy empezando a "soltarme", cuando me vea capaz y coja fuerzas, la reescribo.

Te dejo, que dentro de media hora media hora, salgo para el GP de Jeréz, si te animas, en la Pelous de Peluqui, nos vemos.

Un abrazo pirat
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por javiviacula el Dom Mayo 02, 2010 11:52 pm

Pirata escribió:
javiviacula escribió:Si, pero, ¿y las fotos falsas?

Si, si, ya hice una crónica completa y al darle enviar, me dio un casque el ordenador, ¡No veas el cabreo!, ¡Había empezado a las 21 y quitando media hora de la cena, me ocurrio a las 01,30!.

¡Tal cabreo me dio, que me he comprado otro portatil!, un Mac, estoy empezando a "soltarme", cuando me vea capaz y coja fuerzas, la reescribo.

Te dejo, que dentro de media hora media hora, salgo para el GP de Jeréz, si te animas, en la Pelous de Peluqui, nos vemos.

Un abrazo pirat

Acabo de leer esto. Ayer estuve en Jerez todo el día. Estuve comiendo en Sanlúcar, en el restaurante "El Veranillo".

Hablamos.
Un abrazo.
javiviacula
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Mar Mayo 04, 2010 12:30 am

Nosotros comimos en El Puerto de Santa María, nos zampamos un Arroz con Bogavante, por la noche, cenamos en Balbino, ¡sentados!.
Nos pusimos en la pelus de Nieto y lo pasamos bomba, por la tarde-noche, a Granada, a eso de las 22,00 en casa, cansados pero muy contentos.

¡¡¡¡¡¡Menudos carrerones los tres!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por javiviacula el Dom Mayo 09, 2010 11:50 am

Pirata escribió:Nosotros comimos en El Puerto de Santa María, nos zampamos un Arroz con Bogavante, por la noche, cenamos en Balbino, ¡sentados!.
Nos pusimos en la pelus de Nieto y lo pasamos bomba, por la tarde-noche, a Granada, a eso de las 22,00 en casa, cansados pero muy contentos.

¡¡¡¡¡¡Menudos carrerones los tres!!!!!!! Very Happy Very Happy Very Happy

Si es que no aprendo. No te esperaba por Jerez, al no ver comentario alguno en el foro ....
El próximo año me apunto contigo, que tu sabes donde y que comer en cada momento. Yo no comí nada mal en "el Veranillo" pero intuyo que tu comiste mejor ..... jajaja
javiviacula
MOTERO
MOTERO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Dom Mayo 09, 2010 1:17 pm

Eso si, tengo la suerte de haber vivido en Sanlucar y haber conocido aquella tierra y sus pueblos limítrofes, así como a un montón de gente que me han mostrado un cariño, una calidez y una forma de vida, que me han cautivado.

Por allí, se pasa bien, muy, muy bien, a la hora del cachondeo son inigualables. Se come de maravilla, tanto en el Puerto, como en Sanlúcar, como en Cádiz, como en Jeréz, se come muy bien, bien, bien, el clima es mucho más suave que el de Granada, sus gentes son extraordinarias, las mujeres son un millón de veces más atrevidas y desinhibidas que por aquí, (¡¡¡esos escotes!!!), y anda que se cortan cuando les interesas...los hombres son cordiales, amables y si te pueden hacer cualquier tipo de favor, no dudes, puedes contar con ellos.

Tan sólo he estado un año allí, pero en un año he hecho más amistades, más juergas, más comilonas, he bebido más manzanilla, he comodo mejores manjares que en 40 años en Granada. Llegué hecho un "pato mareado" y me vine mareado de tanto bailar sevillanas, ¡¡¡quien me lo iba a decir a mi, que para colmo, no soy ni andaluz, soy aragones de Huesca!!!

En resumen, "Si me pierdo, ya sabeis doinde encontrarme", pero por favor, no se lo digais a nadie de mi familia8) Cool Cool
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba