Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Salida a Torre del Mar
Mar Sep 17, 2013 10:46 am por isco

» 1ªReunión MotoTurística "CIUDA DE TORREMOLINOS" 8 de octubre
Lun Sep 05, 2011 1:20 am por komando amimoto

» Jeréz 2011
Sáb Abr 30, 2011 1:02 am por Pirata

» Por la patilla.................
Dom Ene 02, 2011 4:06 pm por diego

» PUERTO DE SANTA MARIA 11 Y 12 DE DICIEMBRE
Vie Dic 24, 2010 12:47 am por tigermonachil

» SALIDA DOMINGO 21-11-2010
Mar Nov 23, 2010 9:05 am por diego

» FOTOS ESPIA
Jue Nov 18, 2010 10:45 pm por tigermonachil

» Equipo que hicisteis el sabado
Jue Nov 18, 2010 6:43 pm por tigermonachil

» RONDA SALIDA
Vie Oct 29, 2010 6:04 pm por isco

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar
Compañeros

08/06/08 Una locura desde Sanlúcar

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

08/06/08 Una locura desde Sanlúcar

Mensaje por Pirata el Miér Jun 11, 2008 3:47 am

¡Hola amigos! voy a hacer una crónica de la última salida 08/06/08 con unos amiguetes que he hecho en Sanlúcar, y de paso, os los presento.
El pasado Domingo habíamos quedado en una gasolinera de las afueras de Sanlúcar a las 9,00 de la madrugá, yo puntual, como siempre, pero alguno de ellos se hizo de rogar Evil or Very Mad , (Ismael y Carlos).

Os los voy a presentar:
De izquierda a derecha, es decir, el de la camiseta naranja es Ismael, dueño de una magnifica tienda de motos y poseedor, entre otras, de una VFR 800 de Honda, el siguiente es un motrileño que se llama Jose Carlos y que aparte de compañero de trabajo, tiene una Hornet 600 del 08, el siguiente es Jesús, Jesús es un Crack, es un tío impresionante, pilota de maravilla, ha tenido motos Sport y ahora tiene una H, D. de poco más de 800 CC. con la que hace diabluras, entre otras cosas, en las curvas a derechas, saca chispas a los escapes de su H.D., es un extraordinario guía y mejor persona, un competidor, en toda regla, para nuestro "No Presidente", a continuación está el más inteligente del grupo, es poseedor de una extraordinaria BMW 800 ST, en color gris, el color es lo único reprochable a esta sin par montura, (Como todos sabéis, las azules son las buenas Laughing Laughing Laughing).

[/URL

Tomamos dirección a Jeréz, para luego tomar dirección a Campillos, (es mi camino natural hacia Granada) y luego nos desviamos hasta Ronda, siempre buscando carreteritas con curvas e intentando escapar de vías rápidas.

Pasado Ronda, y tras un tramo de muy buenas curvas, pero antes de meternos en la famosísima bajada a San Pedro, paramos a desayunar, pongo unas fotos:

[URL=http://imageshack.us]

Deciros que nos acompañó un amigo de Jesús, que creo que se llama Javi, es el que lleva el pañuelo en la cabeza, también tiene una Hornet 600.

¡Que felices estábamos pensando en la escalofriante bajada que nos esperaba hasta San Pedro, tan escalofriante por las curvas como por la concentración de Picoletos que aguardaban el más mínimo desliz para hacerte, sobre la marcha, como en los parques de atracciones, una foto para que nunca olvidaras tan emocionante momento.

Casi al final de la bajada paramos a comentar las jugadas más interesantes, en esta foto tenemos a Javi y a Jose Carlos, ambos con Hornet 600, relatándose mutuamente como habían limado los avisadores de las estriberas en las mismísimas narices de la G.C.

En esta foto se puede ver a Ismael probando la F800 de Carlos, que como ya sabéis, tienen vida propia y mientras hablábamos, empezó a moverse hacia abajo hasta plegar la pata de cabra y restregarse felinamente por el asfalto.

Todos mirábamos atónitos las marcas dejadas por la infidelidad de la moto de Carlos: shock: Shocked Shocked

El asombro nos dominaba, pero un profundo suspiro de consuelo escapaba de nuestros pechos: mientras Carlos esté con nosotros, su poder magnético atrae las desgracias hacia el Very Happy Very Happy Very Happy .

Fotito desde el otro lado de la carretera, (Aunque no le veáis mérito, cruzar entre tanto loco que anda suelto, es una temeridad confused confused confused.)

Jesús (H.D.) y Carlos (F800) restregada:affraid: affraid affraid

Jesús si que es un Truchón, ¡Como negocia las curvas con su H.D. cherry cherry cherry

José Carlos y su amor, la Hornet, luego me ha confesado que la bajada desde Ronda ha sido lo más de su vida motera:bounce: bounce bounce

En 1º Plano Javi y su Hornet, al fondo Ismael y su VFR y en medio la gran F800 del tío más güay : queen: queen queen que yo he conocido nunca, (¡Ojo!, que he escrito güay, no gay: flower: flower flower )

Carlos y su impúdica desvirgada:suspect: Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect Suspect

Y aquí nos separamos, la mitad, Jose Carlos, Jesús y Javi volvieron para Sanlúcar y llegaron a las 15,00 y los tres locos: Ismael, Carlos y Pirata, acometieron empresas de mayor calado, ante mi reto de que yo conocía zonas con mejores curvas, los dos incautos se dejaron arrastrar por la emoción y nos metimos ciento y pico de kilómetros hasta Velez, donde nos desviamos hacia la Viñuela para emprender una aventura "Al filo de lo imposible" afro afro afro Aquí se nos ve a pie del Boquete de Zafarraya reponiendo líquidos antes del asalto a la cumbre, los incautos: Ismael y Carlos scratch scratch scratch

lURL=http://imageshack.us][/URL]

Aquí se nos ve tras coronar el Boquete de Zafarraya a lo campeón, las dos BMW se portaron como lo que son, (Truchonas), mientras que la VFR saco a relucir sus peores defectos , exceso de potencia y tendencia a cruzarse
, ¡Hip!, ¡Hip!, ¡Hurra! por las Europeas cheers cheers cheers y un lamento por la "japo" Sad Sad Sad

Después, nos fuimos a comer "choto" a Jatar, con unos 400 Km. que nos habíamos metido ya en el cuerpo, la verdad que la comida nos dio fuerzas para los 300 Km. que aún nos quedaban.

Por último, en esta foto se ve a Ismael dando explicaciones a su mujer, Rocío Razz Razz Razz , desde un bar de Campillos, contándole una "milonga" para justificar que había quedado en estar de vuelta en Sanlúcar a las 16,00 y eran las 19,00 y andábamos a 200 Km. del pueblo. jocolor geek jocolor geek farao farao
Los gritos por el teléfono se oían por todo el bar, ni que decir tiene que Carlos también pasó por ese mal trago del que sólo me libré yo, ventajillas de estar de "Rodríguez".
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

Bueno compañeros y tras 700 Km. llegamos a Sanlúcar a las 21,00, desde 12 horas antes que habíamos puesto en marcha las monturas. Y como castigo y para desagraviar a las esposas de mis amigos, nos fuimos juntos a cenar a una pizzería y acabamos a la una de la madrugada, hechos polvo pero felices y contentos Wink Wink Wink Wink Wink Wink
Wink Wink Wink Wink

Espero que la crónica os haya gustado y que pronto podamos repetir locuras de este estilo o mayores .

Un abrazo de pirat

Última edición por Pirata el Miér Jun 11, 2008 10:42 pm, editado 4 veces
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1873

Ver perfil de usuario

Re: 08/06/08 Una locura desde Sanlúcar

Mensaje por josecarlos el Miér Jun 11, 2008 10:42 am

¡Magnífico, excelente, fenomenal, soberano, DESAJERAOOOOOO!!!!!!!!!!!
Peazo de ruta y caCho de crónica.
Eso si que es una autentica aventura dominical.
Mariano, UN 10 PARA TI.
Tienes que presentarnos a esos amigos y preparar otro rutón. Aunque con el tute que les has dado no se si sus MDR´s los van a dejar salir otro domingo ni a comprar el periodico solos Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Gracias por compartir esta aventura con tus colegas truchones. Somos conscientes del sobreesfuerzo que te debe haber resultado hacerla.
Un abrazo compañero, espero que nos veamos pronto, cuestión de 10 días.

Última edición por josecarlos el Miér Jun 11, 2008 5:58 pm, editado 1 vez

Lo mejor de la carretera los amigos
>>Crónicas mototurísticas<<
Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 3412

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Jun 11, 2008 5:33 pm

Que envidia, vaya peazo de ruta que os habeís marcao y no podría ser contada de mejor forma, solo equiparada a las crónicas de nuestro Presi. Se observa que habeís pasado una explendida jornada con muy buen día, con curvitas, con buenas máquinas, y sobre todo con, con............... con buen rollito.
Querido amigo Mariano, un abrazo fuerte y ve organizando otra jornada motera parecida.
Al resto, encantado y con ganas de compartir ruta por esas tierras gaditanas.
Lo dicho, que ya falta un día menos para meterle fuego a Cadiz.

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Miér Jun 11, 2008 9:36 pm

Pero que pasada de salida , que pasada de crónica ( incluyendo fotos y demás ) eso si que es ir a dar una vuelta lo demas son tonterias si señor con dos coooooones.

MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1215

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Jun 11, 2008 10:51 pm

Amigos: ¡Gracias por vuestros ánimos!, aunque la ruta fué un placer, hacer la crónica me llevo más de dos horas, terminé sobre las tres de la mañana.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto para hacer una super ruta con rule posterior y comilonas a gogó.

pirat
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jun 12, 2008 12:03 am

Pirata escribió:Amigos: ¡Gracias por vuestros ánimos!, aunque la ruta fué un placer, hacer la crónica me llevo más de dos horas, terminé sobre las tres de la mañana.

Un fuerte abrazo y nos vemos pronto para hacer una super ruta con rule posterior y comilonas a gogó.

pirat

Oye, una pregunta indiscreta ¿y tu como que no engordas? scratch

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Jun 12, 2008 12:12 am

josecarlos escribió:
Pirata escribió:Amigos: ¡Gracias por vuestros ánimos!, aunque la ruta fué un placer, hacer la crónica me llevo más de dos horas, terminé sobre las tres de la mañana.

pirat

Creo que lo mejor será que te lo demuestre en Sanlúcar, preparate para esa noche mágica, que comprenderás muchas cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Jue Jun 12, 2008 12:39 am

yo quierooooooooooo.

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jun 12, 2008 12:40 am

Pirata escribió:
josecarlos escribió:

pirat

Creo que lo mejor será que te lo demuestre en Sanlúcar, preparate para esa noche mágica, que comprenderás muchas cosas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

A ver, haz un favor a España. préstale la varita mágica a ZP, que falta le hace What a Face

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jun 12, 2008 12:42 am

screamer escribió:yo quierooooooooooo.
No le hagas caso, este truchón te atiborra y el se queda tan pancho alien alien alien

menos mal que somos amigos y me comprende si no me mandaba a donde nadie le importa

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Vie Jun 13, 2008 7:21 pm

screamer escribió:yo quierooooooooooo.

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil No te preocupes sreamer, que aunque yo estaba pensando en el truchón de tu hermano, mejor hacemos un trio. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Vie Jun 13, 2008 8:51 pm

hUY,HUY,HUYYYYYYYYYY ............................que mala pinta esta cogiendo esto(lo del trio)...........yo no quiero jugar,por si acaso.
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por minero el Vie Jun 13, 2008 8:58 pm

Pirata,veo que te lo pasas muy bien por Cadiz.

Muy chula la ruta y como dice Jose Carlos.............DESAGERAOOOOOO.

Me imagino que ya habras informado a tus amigos de por ahi de tu famosa Anaconda.Para impresionarlos puedes decirles que,en Granada, la tuya es de las pequeñas.......... cheers
minero
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1667

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Sáb Jun 14, 2008 12:04 pm

Pues la verdad que no les he dicho que la mia es de las pequeñitas, pero en una semana tendras la ocasión de dejar la tuya pasearse por Sanlúcar.

Podremos decir que la tuya es la mamá y la mia su hijita.

¡Que se preparen las Sanluqueñas!, (Las tabernas!. drunken
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Sáb Jun 14, 2008 2:07 pm

affraid cat What a Face

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Dom Jun 15, 2008 12:16 am

josecarlos escribió:affraid cat What a Face

No te preocupes, lo único que tienes que hacer es estar toda la noche entre Paco y yo Laughing Laughing Laughing
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Dom Jun 15, 2008 7:55 pm

Bueno amigos, tengo muchas ganas de que llegue el próximo sábado para juntarnos por la Sierra de Grazalema y acabar de rule por Sanlúcar.
A lo largo de esta semana tenemos que que ir atando los últimos cabos sueltos.

¿Todos podeis salir a la misma hora para vernos a las 11,30 / 12,00 a mitad del camino? lol! lol! lol!
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Jun 16, 2008 12:38 am

Pirata escribió:
josecarlos escribió:affraid cat What a Face

No te preocupes, lo único que tienes que hacer es estar toda la noche entre Paco y yo Laughing Laughing Laughing
¡Ni hablar de eso!!!!!!!!!!! eso nuncaaaaaa!!!!!!!!!

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Lun Jun 16, 2008 12:39 am

Pirata escribió:Bueno amigos, tengo muchas ganas de que llegue el próximo sábado para juntarnos por la Sierra de Grazalema y acabar de rule por Sanlúcar.
A lo largo de esta semana tenemos que que ir atando los últimos cabos sueltos.

¿Todos podeis salir a la misma hora para vernos a las 11,30 / 12,00 a mitad del camino? lol! lol! lol!

Que empiece a decir Paco, que creo que lo tiene mas crudo.
Despues vamos encajando el tema .................. por supuesto me refiero a la salida en moto desde Granada, que aquí hay que especificarlo todo Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Miér Jun 18, 2008 8:47 pm

Queda claro que quieres dormir entre Paco y yo. Razz ¡Concedido!
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Miér Jun 18, 2008 9:10 pm

Pirata escribió:Queda claro que quieres dormir entre Paco y yo. Razz ¡Concedido!

Antes duermo en la bañera Razz Razz

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por tigermonachil el Miér Jun 18, 2008 10:07 pm

josecarlos escribió:
Pirata escribió:Queda claro que quieres dormir entre Paco y yo. Razz ¡Concedido!

Mas juntitos estareis. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

tigermonachil
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Cantidad de envíos : 1588

Ver perfil de usuario

Mensaje por screamer el Miér Jun 18, 2008 11:08 pm

tigermonachil escribió:
josecarlos escribió:

Mas juntitos estareis. Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Sad pero alguien se tendra que ponder en medio no¡

MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por josecarlos el Jue Jun 19, 2008 1:17 am

screamer escribió:

Sad pero alguien se tendra que ponder en medio no¡

¿Sabes lo de los marranos de Albolote? Very Happy

Scarabeo Joe in Faisbuc
josecarlos
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Pirata el Jue Jun 19, 2008 10:10 pm

josecarlos escribió:

¡Bien!, ¡Bien!, ¡Bien!, jugaremos con mi patito. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Pirata
MOTERO AUTENTICO
MOTERO AUTENTICO

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba